Matxakeitor Wrote:Esta tarde iré dar un paseo, creo que me toca subir a las ruinas de los goblins a echar colonia en las columnas y esas misiones de la zona, así que espero llegar a Goramon hoy mismo
Menos mal que dije "creo", estaba recién salido del tutorial entrando a Celondim
Como se descojonaban de mí los del pueblo:
*el de la misón principal que no me iba a decir lo que tenía que hacer, que me lo tenía que saber de memoria
*el de las profesiones que a ver que iba a elegir, metalsmith como las 2 últimas veces ??
*los de las misiones secundarias me decían: ya sabes por donde ir, no ?
Así que pillé el turbo y me hice todas las misiones de Celondim y luego las de Duillon, ahora me toca hacer alguna de Celondim y creo que pasaré a Goramon
En las misiones de Falcon Crest (no se llama así, pero como es una zona de viñedos ..
) me junté con un hunter y vaya yoyas que dimos, pero luego en la zona de las ruinas de los goblins tuve que salir una vez por patas y me quedé a 60 de vida (de un total de 570), que me pillaron en una encerrona
Joder, estos bichos no son como los del s1, que va, son más listos, muy listos: empiezas a dar yoyas a uno, se pira, si le sigues te encuentras con él y uno o dos más y si no le sigues igual viene también con refuerzos, y ayer en la escapada me tiré a un lago y cuando llevaba unos metros nadando los goblins llegaron a la orilla y empezaron a tirar lanzas, me dio una, si me llegan a dar las 3 que soltaron igual no lo cuento
Luego volví a subir por donde siempre (había empezado por otro lado) y "bien", sufriendo a veces pero bien
Nivel 10, hoy descansa Matxakeitor y mañana a ver si se puede dar una buena vuelta por la zona de Gondamon, aunque no me suena que haya pasado de ahí ningún pj