El viernes estuve un rato jugando con Matxakeitorpakita, mi elfa champiñón (ya he aprendido que champinón son los champions, pensaba que se les llamaba así a los enanos
)
Cada vez me gusta más el juego, a pesar de su dificultad, no tiene nada que ver con el sacred, en el que con 2 artes de combate te podían ser suficientes
Voy nivel 9 y ya ando perdido con 2 medias barras de skills y accesos directos
Que si cuando me voy a partir la cara tengo que pulsar la skill de fervor que no se acaba, es un bluff de esos, que aumenta mi capacidad de dar yoyas y regenera mi fervor (una característica que te permite usar las skills más poderosas) pero te impide bloquear, evadir y escapar, luego usar un par de skills que tb suben el fervor, luego una que aumenta mi resistencia un tiempo pero gasta fervor, luego las de subir el fervor, luego una que aumenta mi velocidad de ataque pero gasta fervor, me llevo 17 y me sobran 4
Los bichos ya empiezan a repartir, y es curioso porque de repente te ataca un lobo que resulta de ser del mismo nivel que tú, y más tarde pasas al lado de un oso que te ignora, le tocas los huevos para que lueche y te saca 2 niveles !!!
En un momento dado me pillaron 4 lobos (no vuelvo a farmear) y casi me matan, la voz del Capi me decía "Corre Forrest corre" pero como estaba con el fervor imposible, menos mal que me vino la inspiración y desactivé el fervor y activé un sello que me permite correr un tiempo un 10% más, sin activarlo corres todo el tiempo un 5% más, ME QUEDÉ CON 1 DE VIDA
Los gráficos MUY buenos, el otro día estaba de noche en el mundo y se veían las estrellas y la luna con total nitidez, y pasé un puente a cuya derecha había una cascada, que paisaje más botito
Y las misiones de todo, llevar mensajes, recoger mierda de oso, ....
Lo mejor, el raidcall, y como dicho Becho a ver si nos pone Eri canales para los que vamos en un grupo no "molestemos" a los que están em otro
Un abrazo