Angel Wrote:Hola Sheska, gracias por la info. A los que no tenemos el teleport automático igual nos viene bien
Solo por curiosidad, ¿qué configuración de teclado tienes?
Sheska Wrote:$2Angel Wrote:Hola Sheska, gracias por la info. A los que no tenemos el teleport automático igual nos viene bien
Solo por curiosidad, ¿qué configuración de teclado tienes?
UK, por?
Elezan Wrote:creo que es por pj, y me da la impresion de que el retraso es global. Por eso añaden lo de comprar el viaje apresurado para tener que esperar media hora en lugar de una entera...
Angel Wrote:Por la ortografía y demás ( el mote de Talibán no me lo han puesto a la ligera)
Elezan Wrote:creo que es por pj, y me da la impresion de que el retraso es global. Por eso añaden lo de comprar el viaje apresurado para tener que esperar media hora en lugar de una entera...
Angel Wrote:Ni idea de como funciona la habilidad del cazador, pero con las piedras la habilidad es por personaje y el cooldown sólo afecta a ese personaje. Y la oferta creo que es para añadir más puntos de teletransporte, no para reducir el tiempo de espera hasta que la habilidad se restaura después de usarla, ¿me equivoco?
Saludos,
Angel
Matxakeitor Wrote:Sheska, apunta otra nota mental: que le den a Ángel
Matxakeitor Wrote:Al final con que pj te vas a quedar para subirlo ?? Yo ya he llamado al mediodía a Mar para decirle que voy a seguir con ella, y que a Antonio le dejo en el banco, total como está "prejubilado" estará acostumbrado
Matxakeitor Wrote:Mar también es rubia
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro