Buenas,
En líneas generales ya te pusimos al día ayer noche tanto Nymeh como yo, pero para los que se perdieron la explicación magistral, aquí van algunos consejos:
Los festivales sirven, sobre todo, para conseguir "chorraditas", a saber:
- Cosméticos
- Adornos para la casa, tanto dentro como para el jardín (ayer me saqué un molino al puro estilo manchego que va genial con el estilo de casas de Bree
)
- Consumibles para hacer el chorra, como fuegos artificales, bolas de nieve, etc. Varían según la temática del evento. En este, son fuegos artificiales
- Emotes nuevos
Sin embargo, hay cosas que no son "chorras", y que básicamente suelen ser monturas exclusivas, y suele haber varios tipos:
- Las "normales", es decir, tienen 200 de moral y un 62% de velocidad. Salvo por que llevan una indumentaria exclusiva, son iguales que las que puedes conseguir en el juego. Se suelen conseguir por monedas del festival y es relativamente sencillo y rápido conseguir una.
- Las especiales. Tienen 250 de moral y un 68% de velocidad, además de indumentarias exclusivas. Son difíciles de conseguir, bien porque necesitas muchas monedas para comprarlas, o bien porque dependen de un drop aleatorio.
Ale, para más información tenemos las sesiones interactivas que hacemos en el RaidCall
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...