Que triste es tener que crearse una nueva cuenta. Pero entiendo que es el precio que hay que pagar por haber pasado tantos años sin entrar. Afortunadamente, el nombre estaba libre jajaja!
Lo primero de todo.... encantado de volver a veros centollos!! Me alegra ver caras conocidas después de tanto tiempo. En GE presumimos de haber nacido con el juego GW1 y de haber seguido hasta el día de hoy. Pero vosotros habéis conseguido exactamente lo mismo. Enhorabuena a los que seguís formando parte de esta comunidad. Sabéis que los que no pasamos por frecuencia por aquí seguiremos siendo Centollos siempre. Todos somos exiliados ¿no es eso?
Matxa, ni que decir tiene que un gustazo poder escribirte de nuevo. Siento que
GE (las iniciales siguen siendo las mismas) no se haya alojado aquí. Pero tenemos muchos años a nuestras espaldas y sabemos que en estos temas, poder no depender de nadie es importante. Sin ánimo de menospreciar tu oferta, que sé que la has hecho con muy buena intención. Nuestro humilde foro, que ya han posteado mis compis, está en
este enlace. Estáis invitados a pasar si lo deseáis.
Hemos empezado con ganas en Guild Wars 2, con un nombre nuevo (
Guardianes De La Eternidad = Work in progress) y con Albert de líder, una persona muy competente que ha sabido mantener unido a GE en los últimos años y no hay nadie que se merezca más liderar nuestros primeros pasos en GW2. Cada día somos más y es un lujazo contar con gente mítica del clan como Baraug, Loko Freaks, Sho-hai, Lhoj, Aksha... y muchísima más gente que ha ido viniendo y se ha sentido a gusto jugando con nosotros y ya son miembros de nuestra familia. Y otros que se separaron en algún momento y que son capaces de pasar página y atreverse a comprobar que la gente ha madurado y el clan ha encontrado su propio camino en el que sigue habiendo sitio para ellos.
Por cierto, si alguien se decide a dar el salto al juego (que es una auténtica pasada aunque no voy a contaros sus virtudes en este post) que no se olvide que el servidor oficial español es
Bahía de Baruch. Una vez dentro, podéis buscar a cualquiera del clan. Yo os dejo mi nick, que es el mismo que el del foro:
Calistoz
Un abrazo a todos y espero que coincidamos en GW2 o en cualquier otro sitio!