Torkan Wrote:$2
Nunca me ha gustado esa "K", escribes mal tu nombre. Y si me apuras, Machaqueitor es muchísimo mas correcto
Ups... Ahora si que me banea seguro. Me la he jugao.
Nunca te ha gustado la K y de la tx no dices nada ???
Cuando me registré en el foro en 2004 lo hice con el nombre de mikelalvarez2004, mi email era
mikelalvarez2004@yahoo.es / sí, yahoo, gmail no había nacido
Pero al ver que todo el mundo tenía nombres raros (no muerto, drac vermell, capitán mosca, .....................) me lo cambié por mi primer pj de la campaña, bueno, y el único, un gladiador al que tras dudarlo le puse el nombre de Matxakeitor que viene de:
En euskera no hay ch, en algunas palabras se usa tx, en otras ts y en otras tz
Tampoco hay C, es K
Así que Machacar, aunque obviamente tiene su traducción en euskera, sería Matxakar
Y quien es un gran matxakador ?? Terminator. Que, a que has leído Termineitor ??? Pues eso, Matxakar + Termineitor = Matxakeitor
Ya lo he comentado, bannear es sencillo, lo puedo hacer incluso desde el móvil con tapatalk, pero para desbannearte tendría que entrar al ACP (creo que me acuerdo de la pass, pero igual no), y aunque me acuerde me daría pereza y/o se me olvidaría, así que no vamos a jugar con fuego
La pena es que no exista ya el calcetín rojo, habíais nacido en esa época ?? Yo sí, obviamente, no hay más foro que LPdC y el menda su profeta junto con San Capitán de la Mosca