Jyseg Wrote:Pues tiene toda la pinta. Según la FAQ de la guía del capi:
F.A.Q.:
P- Cuando abro under y accedo a multijugador, veo una o varias salas, pero no me deja entrar. Me da error " 10026 Timeout"
R- Esto se produce por dos motivos, O tienes la ip del paso 3 cambiada (lo hace muy a menudo) o el creador de la sala tiene algun tipo de cortafuegos que no permite que otros se añadan a su partida.
P- Por que nadie entra en mi sala.
R- Podria ser alitosis, hedor axilar u otros fetidas razones, pero en la mayoria de las ocasiones es tu cortafuegos que no deja que alguien se añada a tu partida. Revisa que el cortafuegos acepta las peticiones del hamachi, o desactiva el cortafuegos temporalmente.
Pues eso, revisa tu cortafuegos. Y quita el emule y todas esas cochinadas
Vale, creo que encontrado la solucion, he dado prioridad en mi ordenador a la red hamachi por encima de la red de conexion a internet, por lo que ahora mi novia ya puede ver la partida, pero al ir ella a entrar le da error.
Estando mirando otros juegos, si ella crea partida no me sale, si la creo yo si le sale, y no le deja entrar en ningun juego (AOE3, Sacred, Empire Earth), en el caso del AOE3 cuando creas partida como anfitrion, a mi me sale la Ip de hamachi, encambio si ella la crea le sale la tipica ip 192.168....
Hemos probado a darle tambien prioridad en su ordenador a la red Hamachi, pero a diferencia de mi ella va por wifi, y aunque pongamos en primer lugar la Red hamachi, sigue dandole prioridad a la red Wifi el ordenador de por si.
Ya lo siento por molestarte.
Un saludo y Gracias.