Hola buenas a todos,bueno pongo este post para ver si alguien kiere echar partidas por hamachi y tal, la idea asi en bruto xd es montar unos servidores por hamachi a poder ser 3 bronce plata y oro y despues ir suviendolos segun vallais suviendo y tal pero nose como iran de lag y tal asike de momento creare uno en bronce,24 horas encendio, aunk si se cae o se apaga el pc o algo y no estoy para encenderlo bastaria con q alguno d los q jueguen cree la partida asta q pueda volver a ponerlo,en principio sera de duelos para tner la posibilidad o d machacarnos o de estar en plan colegueo y tal partys leveo quest y demas,sobra decir en este foro (aun asi lo dire

) que porfavor nadie aga trucos ni cosas raras de meterse ai a machacar a la gente con armas trucadas y chorradas de esas,bueno pues de momento montare el bronce y creare la red en hamachi,los q dejen de jugar o lo que sea que me lo digan para dejar hueco a otros si la red se llega milagrosamente a llenar

bueno las redes son
sacredserv1
sacredserv2
sacredserv3
las pas :q1q1q1
porfavor si entrais entrad por orden osea primero sacredserv1 y si se llena pues al 2 al 3 y si dios existe y se llenan todas

postear y creare mas, bueno pues eso es todo gracias,ya veremos como va de lag y tal y si cualkier cosa ya buscaremos soluciones

bueno un saludo a todos
EDITO:bueno visto q nadie se mete ni veo movimiento cancelo el proyecto aver si tengo respuestas de alguien que le interese o algo

bueno gracias
Última edición por grax el Sábado, 10 Octubre 2009, 15:17, editado 1 vez en total