tecnoyito Wrote:Y respecto a lo de tunngle que se me olvidaba te copio lo que me contestó esther19 a mi solicitud de información que le hice, "para tontos" le dije que me explicase.
Esther19 dijo:
Hola!!!
Pues vaya parece que los servidores cierran para siempre,
Menos mas que tenemos el Tunngle, básicamente es un programa parecido al Hamachi pero mucho mejor
, te da una ip virtual y todo ese rollo. Tiene servidores para muchos juegos, con un máximo de 255 personas por servidor, y sin distintición de paises, vamos que lo mismo hablas con un japones que con un alemán, nunca se sabe jejej, bueno a lo que vamos!!!!
Lo 1º es descargarlo: http://www.tunngle.net/index.php?l=en&pg=downloads
Lo 2º es registrarte para tener tu cuenta Tunngle: http://www.tunngle.net/community/in...ection=register
Lo 3º ejecutar el programa, poner tu cuenta y contraseña y conectar (si al conectar te dice que si quieres cambiar la versión a la 4.4.0.1 le dices que no, yo aún lo conservo en la versión anterior que parece tener menos errores).
Lo 4º una vez dentro "Arriba a la izquierda, en Network Search" escribimos: Sacred 2 y pulsamos Enter.
5º Nos saldrán 2 salas, la primera sin expansión y la segunda con expansión, tu harás doble click en: Sacred 2: Ice & Blood para conectar a esa sala
6º Aparecerás conectado a un chat, y a la derecha podrás ver todos los jugadores conectado a esa sala.
7º Ya solo nos queda minimizar el tunngle (no cerrarlo porque sino no sirve de nada jejej) y ejecutar Sacred 2
8º Una vez en el menú principal de Sacred 2, nos vamos a Multijugador---Red Local y hay te deben aparecer todas las partidas que la gente ha creado, creo que no hay servidores por defecto como el Red Cerrada, osea que tienes que unirte a una existente o crearla tu mismo
9º Cuando nos cansemos de jugar (xD) cerramos el Sacred 2, entramos al Tunngle le damos a Home---Exit y ya nos abremos desconectado y el programa se cierra automáticamente.
La verdad esto es una especie de Red Abierta pero mucho más veloz a nivel de conexión y sobre todo más lleno de gente jejej, bueno espero haber solucionado tus dudas y espero verte pronto por Ancaria otra vez.
Y si tienes cualquier problema con la instalación pues me mandas un mensajito y lo arreglamos!!!^.^ bss
Supongo que los bss se te harán extensivos.
Un placer como siempre.
Sayonara.
Torkan Wrote:Vale, yo contesto, pero Hacha me tiene que reconocer que le puede la vaguería
Porque a ver, a mi me ponen lo de tunngle y lo primero que hago es abrir google y escribir “tunngle” en el.
La primera página que sale en la búsqueda es http://www.tunngle.net/index.php?l=en entro en ella y, bueno, está en ingles y no entiendo na
Pero bien, en la primera línea de texto, justo debajo del título, hay lo que parecen opciones y la tercera es download, que aunque no se inglés, si se que es la palabra que siempre ponen para bajar los programas, así que le doy y… Ta-chaaaan. Ahí está, remarcado en rojo, “Download Tunngle” . Le doy y me salen unas pantallitas de publicidad (hoy eso es inevitable) y “Download file”, en rojo otra vez. Le doy de nuevo y por fin… nueva pantalla, joer que cansinosle doy a uno de los “Download (mirrors)" y ¡AHORA SI! ya puedo bajar el programa.
Le doy a guardar y no a ejecutar, no vaya a haber virus. Cuando lo tengo en la carpeta de descargas, le paso el antivirus. (Amenazas detectadas: 0) y ya le hago doble click.
La instalación, pues como todas, decir que si a todo hasta que termina. Ejecutas y sale una pantalla que a la izquierda pone “Explorador de red” (si pone otra cosa es que te has equivocado al elegir idioma) Eliges RPG y aparecen en el centro una lista de juegos con unas flechitas izquierda/derecha debajo, le das a la flecha hasta que aparece el nombre “Sacred” o “Sacred Underworld”, haces doble click encima y ya está.
Que vamos, hasta aquí la cosa es bastante intuitiva XD
Arrancas el juego, entras en multijugador red local o LAN, que no me acuerdo como era en Sacred 1, y saldrán listados los servers que hay creados como si estuvierais conectados en LAN. Doble click al que mas rabia te de y a jugar
Cuesta muchísimo mas escribirlo que hacerlo
Y si hay gente jugando, que lo he mirado, y bastante