Para empezar tenemos el EO oscuro fantasma, un elemento capaz de cruzar puertas sin abrirlas:

¿Quien dijo q la vida en Ancaria es solitaria? Aki vemos a otro EO con 14 elfos y 3 troles venenosos, en la campiña de Zhurag Nar, disfrutando de un dia de primavera en plena naturaleza:

Hace no muxos dias q se vio a un mago verde. Esta temporalmente desaparecido. Esta buscado x varios delitos. Si lo ve, comunikelo:

No se pierdan, en breves instantes, el ser mas poderoso de Ancaria. Vealo solo aki. Despues de la publicidad.
--------------------------------------------------------------------------------------
Regresamos con un escalofritante acontecimiento: Cierta vampira utiliza una tecnica muy especial para matar lagartos. Subiendose sobre sus lomos, logra terminar con ellos. Aki la podemos observar en plena faena:

Y x ultimo, de momento, un escalofrio recorre nuestra columna al cruzarnos con el ser mas raro visto hasta la fexa, y q deja en nada los anteriores (y ridiculamente inferiores) recors mundiales: El jefe orco de 47149:

Hasta aki este primer capitulo de "Ancaria, esa tierra recorrida pero desconocida".[/color]
[color=green]La asombrosa proeza del rim q keria volar.
Habia una vez un pekeño shaddar rim q nacio de un huevo en un nido q no le correspondia. Le llamaron Calimero, pero cuando se dieron cuenta q ya estaba patentado se lo cambiaron a Rimito.
El papa de Rimito era transportista y su mama era una aspiradora industrial. Normal q el pequeño Rimito tuviera problemas de adaptacion en la escuela. Era una escuela para ordenadores, asi q sus problemas de adaptacion eran totalmente comprensibles: En el recreo jugaban al FIFA World Soccer 2005. El era el portero, un microprocesador de intel el defensa y una tarjeta de imagen de delantero. La tarjeta de sonido era la comentarista y la tarjeta roja te expulsaba.
Asi q Rimito escapo. Escapo con sus cortas piernas y con un sueño: Volar. Se encontro con una pinza q era perseguida x un tipo. Y este le proporciono una pastilla para volar. No tardo en tomarla, y Rimito, volo.:

Aki vemos a Rimito volando mientras un troll venenoso intenta robarme la cartera.[/color]
[color=green]Fruto de un experimento ilegal, llevado a cabo en lo mas profundo de las mazmorras del castillo de Shaddar Nur, un gladiador fue manipulado geneticamente para volverlo invisible. Vease q la foto a la izkierda esta en blanco, y q las runas q hay en el suelo desaparecen misteriosamente (al haber solo una foto no se puede ver, pero al principio habia 8 runas). í‰l decia q estaba alli, pero yo no lo vi. Fijaos en la conversacion.

Esto me paso ayer con el gladi, y no se me ocurrio sacar fotos, pero es q me pillo de improviso.
Entre a una hora decente (sobre las 2 de la mañana) y como no habia nadie en platino ni en oro, baje a plata, dnd estaba Absolut Duriel con su vampi a lvl 59. Sube a 60 y entramos en oro (el delante). Vamos a la zona de los centollos y tras varios escarceos, a la altura del edificio en ruinas la vampi sale. Habia un par de orcos zombis, alguna momia y algun bixejo mas, con lo q pense q el lvl era demasiado alto para el y se salio. Entra de nuevo, lo invito al grupo y aparece un centollo cerca. Voy a darle, llega la vampi y en dos golpes lo fulmina. Lo mismo con un grupo de sakkaras, momias y arpias, con lo q empieza a ponerseme cara de gilipollas x tener un gladi de 94 q se keda en evidencia ante una vampi de 60 y encima de dia. En esto estoy cuando al acercarme a una arpia veo q tiene lvl 139. Me fijo entonces en mi compañero de ekipo y descubro q su vampi es la de platino y lvl 127. Despues de eso ya me kede mas trankilo pensando q mi gladi, despues de todo, no era tan flojeras.
[color=green]Dnd este un buen puño de los dioses...
Aki unos pitufos haciendome el corrillo:

Consigo eludirlos y se me ponen a tiro:

Cargo el puño y...

No se cuantos cayeron de golpe, pero cuento 14 exp minimo.[/color]
[color=green]Queridos niños y niñas:
Hoy vamos a ver como se divierten los orcos cuando no estan corriendo detras de los magos, serafines, elfas de bosque, gladiadores, vampiresas y elfos oscuros malos q no hacen mas q pegarles y hacerles pupa.
Para ello juegan al escondite.
Aqui tenemos a un orco q se ha metido detras de un muro. Este esta muy bien escondido.

Este de aki ha sido un poco mass torpe, y a pesar de meterse detras de un armario (q no es lo mismo q estar dentro de uno), la vampi lo ha encontrado sin ningun problema.

Este tp estaba tan mal escondido, lastima q le asomara la punta de la estrella en la eskina.

En fin amiguitos y amiguitas del Sacred, ya veis q bien se lo pasan los orcos y las orcas (las ballenas no, bueno, tb pero en el mar). Saludos y volveremos con el corro de la patata de los elfos. N os lo perdais.[/color]
[color=green]La pelicula oficial de los centollos, q pudimos ver ayer en la primera:

[color=green]
Mi pueeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
me la han robaaaaaoooooooooooo,
anooooxeeeeee, cuando dormibibiaaaaaaaaa.
¿Dnd estara mi puerta?
¿Dnd estara mi puerta?
¿Dnd estara mi puerta?
¿Dnd estara mi puertaaaaa?
Dnd kiera q esteeeeeeeeee,
mi puerta es miaaaaaaaaaaaaaa

¿Para q sirve esa puerta?[/color]
[color=green]Varios corros de la patata. Si podeis contar cuantos me rodean.

[color=green]Los seis personajes posando. Es de hace unas semanas y no teniia q ser yo el q tirara la foto, asi q esta un poco lejos y no se ve bien a los pjs. Kien estuviiera alli recordara la xarla.

[color=green]La familia Green o como dominar un arma con la mente:

[color=green]No posteaba x aki desde la ultima vez, de modo q retomo y resucito en cierto modo el post, q hay sorpresitas.
Jugando al escondite en la cueva de los pitus y en la de los orcos, respectivamente:

Cuando la necesidad aprieta, aprieta, y es mejor desahogarse, eso si, con seguridad:

Un corro de las patatas con 5 centollos (vease q mientras el usuario busca el boton para sacar la captura esta recibiendo un serio correctivo):

La multiplicacion de los panes y los peces en la Guarida del Dragon. Se ve q al ser invierno y no recibir señales del exterior, la gente se entretiene como puede, y a los nueve meses pasa lo q pasa.

¿Dragones duros en Ancaria? Como este ninguno. Para q luego digan de los xikarrones del norte oyes: