Autor: deaccar » Viernes, 08 Agosto 2014, 03:36
Hola a todos, ya hace algunos añitos que estoy acá en el foro por ahí leo casi siempre(como invitado la mayor parte) pero hoy sentí una necesidad profunda de dar mi opinión: lo de Sacred 3 no tiene nombre... fue una violación virtual, una reverenda carga de materia fecal que manchó el nombre de la franquicia, no podía creer (salvo por el intento de serafín) que estaba jugando Sacred, ya me había pasado algo similar con Sacred 2, pero aún tenia ese aire a Sacred, personajes distintos pero habilidades muy similares, solo que peor, mas pesado y millones de bugs... peeeeero algo de sacred había. Sacred 3 en mis pocas horas tortuosas en mi PS3 que lo jugué, tanto solo, como con mi novia, y también On-Line no encontré una runa, no tenia un mundo libre (solo una especie de mapa estacionario tal mario bros o candy crush), no tenia las miles de armaduras y armas (tanto inútiles como graciosas), no había un abanico de habilidades ( solo una especie de mapa por habilidad al mas estilo skirym), no hay cientos de habilidades secundaria, no hay esos NPCs añorables y niños preguntándote por que llevabas alas, no encontré nada, solo un juego que no era sacred, era una mezcla de skirym con Devil May Cry y un poco de Dragon Age y un ambiente de consola de los 90 pero todo en su peor expresión, yo esperaba de Sacred 3 lo bueno del 1 y lo que debían haber mejorado del 2, estaba ansioso de encontrar un cementerio y leer los epitafios para reírme un rato, emocionarme con los easter eggs escondidos memorando series o juegos y todo en gráficos de esta generación... pero que va... solo me hizo sentir vergüenza ante mi novia que tanto le había hablado del juego que pasaba horas probando cada uno de los personajes y que ahora ella no podía disimular su expresión de aburrimiento. Solo resta para decir que cuando Ascaron murió, murió con Sacred; y Deep Silver tomo lugar a la profanación de una reliquia muy bien recordada por el privilegio de los que disfrutamos Sacred. Gracias por quien leyó mi opinión. Saludos