Las pelis de justicieros siempre serán buenas

DDD Despedid a los jueces... compraros una escopeta ^^ .
Un ciudadano ejemplar no está mal... aunque tampoco me cautivó demasiado. Tienes otra del Buttler tambien en plan justiciero que se llama " Gamer " y que además toca un peligroso tema en cuestiones de vida social que me parece bastante próxima a la realidad. Moralinas ^^. Anunque tengo que decir que "cinematográficamente" esta peli esta mucho peor hecha que el ciudadano ejemplarizante, tanto en guión como en realización, pero hay más casquería

D , eso cuenta

DD .
Y ya que hablabais de Bruce Willis y antes de cine de superheroes, una de las mejores pelis de superheroes y villanos que he visto en mi vida es de este actor, " El Protegido " . Me parece simplemente genial. No os destripo nada a los que no la visteis, pero os la recomiendo encarecidamente.
Y también de comics, la peor peli de la historia que he visto recientemente, " El motorista fantasma 2 " . Indescriptible. Esta joya ha desbancado a Beowulf de Cristopher Lambert como lo peor de lo peor.
Volviendo a Batman, esta última peli me sorprendió gratamente el trato a TODOS los personajes que aparecen. En un determinado momento parece que la visión de la trama está enfocada desde el punto de vista de uno o de otro según los diálogos y las sensaciones que se trasmiten visualmente. Cuando la vuelva a ver, quizá ya no opine igual, pero en primera visión es de lo que me ha calado.