Buenas
Como miembro del SCT me he pegado un susto al ver que ha desaparecido el post de presentación del Spammer Calvo Team (puto Matxa y sus limpiezas) pero al menos queda de recuerdo la foto de los Panchos, y para muchos nos queda el recuerdo cada mañana al vernos en el espejo
Mi pregunta es, el calvo nace o se hace ??
Creo que ambas respuestas son correctas, uno puede nacer calvo de corazón pero con pelo en la cabeza
Pero ese no es mi caso, nunca quise ser calvo aunque ahora hasta me enorgullece pertenecer un club tan exclusivo como el SCT, y tengo una imagen que lo demuestra
Matxa Con pelo ??
NO
MATXA CON MUCHO PELO !!!!!!!!Junio del 91, fijaros en la falta de entradas, las patillas "invertidas" (visto hoy queda horrible, y entonces seguramente también, pero como a mi madre no le gustaban, pues toma
), y la coletilla (anteriormente tuve el pelo largo por detrás, estirado me lo podía coger con la mano por detrás de la espalda, pero me salían 3 tirabuzones que parecían de peluquería, envidia de muchas chicas
)
Y el niki lo he recortado porque no es políticamente correcto, vamos, que es una foto de carnet pero como daban 4 pequeñas y una grande, que es la que Pi conservaba y ayer apareció, perfectamente podía haber sido para poner en la HT
Recuerdo como si fuera ayer el día que descubrí las entradas, no fue progresivamente, que va, fue de golpe, un día, en el 95 o 96, me levanto del dormitorio, voy al baño y las veo, mejor dicho, ellas me ven a mi, se lo comento a Pi y me dice que las tenía hace tiempo, dios mío, se me ponen los pelos (de los brazos) como escarpias todavía
Aunque hay que reconocer, que alopecia incluida, estoy mucho más guapo que ahora, joder, si en esa foto tengo una ceja y la nariz como Urtain