Pues eso, que año formé un grupo de Parkour y empecé a tomármelo como un deporte en serio, el día 25 de este mes es el aniversario. Cogimos algunas tomas grabadas con el móvil (algunas con cámaras buenas), y hicimos un vídeo que subimos a Youtube, espero que os guste.
Lo que le dije:
Al rato uno dijo, parece que hagamos Parkour. Yo pregunté que era y me contaron un poco, que miraban vídeos y tal. Cuando llegué a casa me leí la wikipedia entera, todo lo que había de Parkour. Me parecía algo muy interesante, tanto como deporte como por filosofía (Viene siendo como una Arte Marcial en ese aspecto).
Cuando hacía segundo (Octavo de EGB, 13 años), casi al final del curso, vi a unos de mi instituto saltar unas vallas que hay en una zona del patio, no tenía mucha relación, es más me llevaba mal con ellos, pero me quedaba mirando. No sabían hacer gran cosa, pasavallas como mucho (Lo más básico), pero me parecía algo muy bonito. A los tres o cuatro días de verlo, cuando ya se iban, yo iba después solo y intentaba hacer lo mismo. Algunos amigos también lo probaron. Como comprenderás, eran ostias, y ostias, y ostias. La gente se desanimó, pero yo seguía dándome ostias y pelándome las rodillas. Al mes ya sabía hacer lo que entonces conocía como pasavallas. (El original es otra cosa, pero lo conocí así). Era pasar una valla por encima de un salto, nada especial, pero me sentía bien. Un día cuando estaban todos saltado, habían hecho un corro para mirar y yo me puse con ellos. No me salió nada mal.
Lo dejé luego y en todo el verano no hice nada. En Septiembre, en unas fiestas de los primeros días del mes, a media noche, no iba muy bien y estaba con uno de otro pueblo. El dijo que le gustaría aprender a saltar y probamos una cosa los dos a la vez, no podíamos hacer mucho esa noche, pero no salió nada mal. Ambos teníamos una buena base física y tal. Entonces decidimos quedar para entrenar. Fuimos a un pueblo de al lado unos días seguidos(El vídeo empieza aquí) y nos dedicábamos a saltar haciendo el tonto. La tontería que se nos ocurría la probábamos. El 25 de Diciembre de hace año, ya en tercero (Primero de BUP, 14) elegimos el nombre, yo propuse Kaze Raiders y nos quedamos con ése (Kaze: Viento o Aire en Japonés/Raiders: Jinetes en Inglés, sería algo a lo Jinetes del viento o Jinetes aéreos).
Durante un año hemos ido practicando, al principio era quedar algún fin de semana, a los pocos meses empezamos a practicar cada uno por su cuenta en su pueblo y quedar los findes juntos. La gente del pueblo se reía de mí, decían que estaba flipado y que me duraría dos días, que no llegaría a hacer nada bien. Yo me limité a ignorarlos, a darme ostias y mejorar. Al principio era salir solo, luego alguna gente venía y me grababa con el móvil. Pero seguían las burlas, nadie lograba comprender porqué lo hacía. A los seis meses más o menos ya dominaba muchas técnicas, alguna gente ya venía apostas a verme y tal. Ahora, con un año, es impresionante.
Salgo los días que puedo a la calle y me entran ganas de hacerlo, lo veo y lo hago, lo siento. Muchos chavales de entre 10 y 14 años me han preguntado si les podría entrenar. Siempre que tengo tiempo les enseño dos tonterías, para que se diviertan, pero ninguna peligrosa. Algunos ya hablan por la calle de mí, de que si me han visto entrenando y tal, hay gente que ha venido solo a eso alguna vez. Un día fui a dar una vuelta en bici con los que se burlaban de mí, nos quedamos atascados en el río y teníamos que escalar para llegar arriba de unas rocas, a todos los costaba, pero para mí era habitual ya, oí algún que otro "Ya podríamos hacer lo que hace él" "Es muy bueno". Uno me vino a decir que le enseñara como subir esas rocas, pero lo dijo con orgullo, que solo eso, no lo interesaba aprender. Yo sonreí y se lo expliqué. Él ya empezó a respetarme.
Ayer estaba en un parque, había quedado con ellos, y mientras no llegaban me dediqué a saltar de una barrita a otra que estaban a unos dos metros, cuando llegaron me vieron y me dijeron que era bastante impresionante. Les dije con toda la alegría que si querían ver algo más, hice algunas cosas muy guapas y acabaron fliapando, por desgracia, al final paré mal en un sitio y me di un golpe en la tibia, muy fuerte. Tenía la zona del golpe como dos dedos hacia dentro y sin piel, se veía blanco. Uno me dijo que le había pasado, que era que me había arrancado todas las capas de piel y que era melanina. Me llevaron en moto a otro sitio donde había quedado con los de siempre y me dijeron que estaban impresionados.
Allí con los otros había uno que quería aprender, se motivaba mucho y hacía muy poco (El típico que se cree mejor por saber hacer una tontería). A la pata coja hice los mismos recorridos que él y mejor hechos, para que se callara un poco. Me volvieron a llevar a casa y por la noche recibí un mensaje. ¿Te acuerdas del que estaba en él río? También estaba en el parque. Me pidió, que aunque se hubieran burlado de mí, si le podía entrenar. Mucha gente le hubiera mandado a la mierda supongo, yo lo dije que cuando llegase del instituto me llamase, el odio no se soluciona con odio, me dijo Nach. Me llamarán en una hora supongo, a ver que tal, me siento realizado

Siento el TOCHOPOST

Link
http://www.youtube.com/watch?v=q7mp78sZPEI

Muchas gracias por verlo/leerlo/cumplircontuobligación/símatxaséquetienesqueleerlo(vamoscreo)