Muy buenas. Esto va dirigido a todos los runners que conocen a Jorge Depe, sean galos o no. Jose Escudero Ramos y Juan Carlos Zapatero, estáis avisados.
Pues resulta que Depe es muy buen tío no, lo siguiente, pero tiene una faceta que aunque suponía al ser comercial no la conocía, la de "timador".
El domingo salí a correr con las zapatillas que me recomendó una chica en Decathon (unas mizuno a las que Depe dio el visto bueno) y la App que usa él. Mi mayor distancia desde que he vuelto a correr (agosto, lo había dejado hace más de 15 años) habían sido 12 km y quería correr unos 18, al final hice 17 pero porque amenazaba diluvio.
A lo que iba. Pues la App una mierda, solo te mide el tiempo que has corrido, la ruta, y la velocidad, pero no te anima ni nada. Al principio que no dijera nada el móvil me pareció normal, pero cuando llegué al punto donde di la vuelta me esperaba un "venga Mikel, esto está chupado", o cuando me empezó a molestar el cuádriceps izquierdo un "vamos, valiente, ya no queda nada"
Pero lo peor lo de las zapatillas. Yo en casa buscando el botón de Power u ON/OFF y nada. Me las pongo, salgo a correr y en plan El gran héroe americano cuando no sabe usar todavía el traje: saltando a la pata coja, diciendo "3,2 1, mizuno", "turbo boost" y nada de nada, no te jode que las zapatillas son normales, vale, cámara de aire y todo lo que quieras, pero que no aumentan tu velocidad ni disminuyen el cansancio
Así que ya sabéis, mucho ojo con lo que os "vende" Depe, es mucho más seguro Amazon
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro