Matxakeitor Wrote:La mía: el primer avituallamiento es en el km 6 por ejemplo, si no llevo agua desde el principio que bebo ??
Matxakeitor Wrote:Epa. Ayer corrí mi segunda media maratón, la Bilbao-Bilbao y mi primera con el niki de DrinkingRunners.
Como dice Jorge Depe la verde da alas, y más aún cuando escuché a una chica que le decía a otra al ver lo de km*alimentos: "mira,eso es lo que hay que hacer". Me sorprendió la poca participación, no llegamos a los 500 participantes. Salí tranquilito y cuando estaba decidiendo mi ritmo vi a Spiderman al lado pero no quise seguirle, no tenían que dejar correr a superhéroes, y a una chica con un niki de veggierunners que iba un poco por delante. En el kilómetro 3 o 4 ya tenía mi ritmo y me puse a hablar con ella, es Nerea Vega Vegana. Se nos unió otro chico que aceleró un poco en el 7 y yo me quedé con Nerea hasta el 13 o así, cuando subí un poco de velocidad, pero la verdad es que se me estaba haciendo un poco larga la carrera, y las minicuestas que había en algunos tramos pasaron factura. Pensé como dice Jose Escudero Ramos en la llegada a meta y se pasaron las molestias, pero la sensación de que no acababa seguía. Llegué a meta en solitario y allí estaban Piedad Puente, mi compañero de carreras Jose Antonio y mi hermano con su mujer y mis sobrinos para animarme, así da gusto.
No creo que la repita sobre todo que no estaba todo el circuito marcado ni acordonado ni nada, pasando por al lado del Guggenheim teníamos que ir esquivando a la gente y fue muy pobre en cuanto a público animando.
Van unas fotitos
Antes de la carrera
Después solo
Con Nerea
Y como buen galo, tras la meta, la panceta
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro