Algo de "es el Jaime" ? Pero sigo sin recordarloWon_tolla Wrote:Lo del Jaime por Alzheimer viene de una anécdota que conté en una Quedada.
Algo de "es el Jaime" ? Pero sigo sin recordarloWon_tolla Wrote:Lo del Jaime por Alzheimer viene de una anécdota que conté en una Quedada.
Ya me acuerdoMatxakeitor Wrote:Gracias (estaba buscando beso pero he visto ese y no he podido evitarlo )
A ver, de memoria
El tanque nazi lvl como dije está aparcado, he vendido los de lvl III y II (el de I no se puede)
Y estoy con el "europeo". Lo pongo entre comillas porque hay tanques en Europa alemanes, ingleses, gabatxos y no sé si alguno más, pero es que en la rama que sigo hay de momento uno finlandés y dos polacos, que haberlos los habría, PERO NO BAJO LA BANDERA DE LA CEE, que creo que es posterior (sarcasmo)
Por si fuera poco juraría que a lvl VI se consigue el P43 bis ITALIANO, ala, venga, encima enemigos, vaya bug, o falta de cultura
Como comenté los distintos carros que tienes comparten oro y monedas, pero no XP, con lo que el dinero no es un problema ya que lo consigo con el T6P1 Grizzly (insisto en que no es hacer trampa, ya he visto algunos por ahí y aunque no tenga nada que ver es un carro muy entretenido, al tener la cadencia de tiro tan alta cada bala vale su peso en oro) y "solo" me tengo que dedicar a conseguir XP
Pongo desde el móvil fotos de los tres primeros carros "europeos", se verán mal pero eso de imp pant + paint 3D se acabó
Ah, solo dos cosas: las batallas de 5 vs 5 se convierten en 7 vs 7 a lvl III y lo otro se me ha olvidado
Nada, no caigo, puto Jaime (tampoco sé, porque digo Jaime aunque será de una anécdota, chiste o similar)
Un abrazo
Usuarios registrados: Google [Bot]