Actualizaciones, 27 de julio de 2007:
* Borrada seccion de equipo recomendado.
* Reajuste ligero de la diablesa melee.
Actualizaciones, 5 de marzo de 2007:
* Reajustada la diablesa híbrida.
Actualizaciones, 19 de febrero de 2007:
* Reajuste de los consejos en la sección AC y Hechizos.
* Revisada la sección de consejos.
* Reajuste especial a la diablesa melee.
* Consejo de equipo para la melee.
Actualizaciones, 14 de septiembre de 2006:
* Más comentarios a lo largo de la guía.
* Nueva sección. Anexo: Combos.
Actualizaciones, 8 de septiembre de 2006:
* Reajuste de habilidades.
* Cambiados los puntos recomendados.
Actualizaciones, 3 de septiembre de 2006:
* Reajuste de las habilidades.
* Cambiados los puntos recomendados.
* Extendidas las descripciones de hechizos.
* Añadido. Anexo: Consejos.
Actualizaciones, 30 de agosto de 2006:
* Reajuste de las habilidades por la v.2.24
* Traducción equivalente a la versión comercial.
Actualizaciones, 17 de marzo de 2006:
* Reajuste general de la guía:
* Ampliada a híbrida y maga.
* Reajustada las secciones de características, habilidades y AC.
* Ultima hora: Añadidos los sets de la Súcubo.
Actualizaciones, 15 de marzo de 2006:
* Habilidades: Introducción, Alternativas y Asignación de puntos recomendada.
* Artes de Combate: comentarios de las AC, hechizos y AC alternativas.
* Añadido índice para informar del contenido.
* Ultima hora: Reajustes Varios.
Creada el 13 de marzo de 2006
Guía de la Diablesa / Súcubo
por taraldarion
Indice:
-> Introducción <-
-> Características <-
-> Habilidades <-
--> Introducción.
--> Alternativas.
--> Asignación de puntos recomendada.
-> AC y Hechizos <-
--> Artes demoníacas.
--> Maldiciones y conjuros demoníacos.
--> Alternativas.
-> Anexo <-
--> Consejos.
--> Combos.
--> Equipo de la Súcubo.
Introducción
La Súcubo es el personaje híbrido por excelencia, combina perfectamente movimientos de combate con el uso de conjuros y maldiciones. Podemos especializarla en melee, en magias o podemos hacer un híbrido de los dos, obteniendo lo mejor de cada estilo.
En esta guía se intentaran mostrar las alternativas más interesantes.
Características
Fuerza y regeneración mental, son dos características que suben por nivel a buen ritmo, asi que nos centraremos en subir Regeneración física para conseguir mejores tiempos de regeneración, especialmente en la Súcubo de melee, ademas nos brindará indirectamente de mayor salud.
En la híbrida repartiremos puntos con Regeneración Mental relación 2:1 (Reg.Fis. - Reg.Mental) y en la maga en relación 1:2 (Reg.Fis. - Reg.Mental). Aunque tambien podemos optar por darlo todo a Regeneración física, especialmente si jugamos en experto, donde la salud se hace más que vital.
Puntos extra automáticos por nivel: Fuerza 3'5, Resistencia 2'1, Destreza 2'2, Regeneración Física 1'8, Regeneración Mental 2'8 y Carisma 1'5.
Habilidades
Introducción:
Recomiendo editar el fichero settings.cfg para modificar lo siguiente:
- Code: Select All Code
DEFAULT_SKILLS: 0 ## cambiamos el 1 por defecto por un 0
Una vez hecho eso, podremos elegir las habilidades iniciales de lvl 1 (nivel 1).
Aquí pongo las habilidades recomendadas para una Súcubo de melee (cuerpo a cuerpo), a partir de esta hablaremos de las otras posibilidades. Las habilidades serían las siguientes: Dominio de la espada lvl 1, Dominio de armas lvl 1, Constitución lvl 3, Concentración lvl 6, Agilidad lvl 12, Armadura lvl 20, Meditación lvl 30 y Conocimiento mágico lvl 50.
Alternativas:
Poder Infernal, Disminuye el tiempo de regeneración de los hechizos de la Súcubo y su tiempo de casteo. Aunque puede resultar mejor opción Meditación, ya que ésta puede suplirla ofreciendo mejores tiempos de regeneración para los hechizos. Tambien si se prescinde a su vez de Combate a dos armas, podemos escoger las dos (Poder Infernal y Meditación), haciendo de ella una híbrida. Si la queremos maga podemos prescindir además de Dominio de armas y optar por además por Esquiva, dandole así una mayor defensa.
En la melee podemos prescindir de Conocimiento mágico y optar por esta, y así conseguir una mayor regeneración, puede ser conveniente para subir más las auras, ya que no es tan importante para esta aumentar el daño de los hechizos.
Alternativas a Dominio de la espada: Meditación, si queremos orientarnos más a los hechizos; Combate con dos armas o Combate desarmado, según nuestras preferencias de combate. Con Dominio de la espada podremos usar la mandoble de Aarnum, que ofrece mucho daño de fuego.
Alternativas a Agilidad: Esquiva, aconsejo Agilidad, por que se encuentran más objetos de Súcubo que bonifican esta habilidad, por no decir que no hay ninguno para Esquiva. Pero puede ser buena opción en el caso de una Súcubo maga si la cambiamos por Dominio de armas.
Asignación de puntos recomendada:
En esta sección realizo una selección de habilidades que recomiendo elegir según el tipo de Súcubo que queramos realizar y su asignación consiguiente. Hasta nivel 216, nos brindan de 829 puntos para asignar entre las habilidades, pero además podemos obtener más puntos adicionales realizando algunas misiones (mision-recibe-1-punto-de-caracteristicas-y-habilidades-vt2569.html- ¿Qué misiones son?).
Súcubo melee:
Selección de 708 de los 829 puntos posibles.
(Asignación por level - Recomendados ~ Máximos)
_1: Dominio de la espada (n/a - 10~10)
_1: Dominio de armas (1/3 - 70~90)
_3: Constitución (3/4 - 140~160)
_6: Concentración (2/3 - 120~140)
12: Agilidad (2/5 - 70~90)
20: Armadura (1/2 - 90~110)
30: Meditación (3/5 - 98~110)
50: Conocimiento mágico (2/5 - 70~90)
Nota, estos valores son orientativos y susceptibles a muchos cambios.
Súcubo híbrida:
Selección de 741 de los 829 puntos posibles.
(Recomendados ~ Máximos)
_1: Meditación (3/4 - 110~130)
_1: Dominio de armas (1/3 - 70~90)
_3: Constitución (3/4 - 130~150)
_6: Concentración (1/3 - 110~130)
12: Agilidad (1/4 - 90~110)
20: Armadura (1/3 - 90~110)
30: Poder Infernal (1/3 - 51~70)
50: Conocimiento mágico (1/2 - 90~110)
Nota, estos valores son orientativos y susceptibles a muchos cambios.
Súcubo maga:
Selección de 750 de los 829 puntos posibles.
(Recomendados ~ Máximos)
_1: Meditación (140~160)
_1: Conocimiento mágico (110~130)
_3: Constitución (120~140)
_6: Poder Infernal (70~90)
12: Agilidad (90~98)
20: Armadura (90~110)
30: Concentración (40~51)
50: Esquiva (90~98)
Nota, estos valores son orientativos y susceptibles a muchos cambios.
Artes de Combate (AC) y Hechizos
Artes demoníacas (AC):
Invocación de combate, Aumenta nuestro daño físico, nuestra resistencia física, y además nuestro ataque. Una vez hecha la transformación, se usará el Ataque concentrado. Potencia mucho el daño de nuestros ataques; en conjunción con Poder Infernal (AC) si usamos armas con daño fuego, podemos duplicar su efecto, además el aumento de resistencia física nos ayudará a resistir las embestidas de los enemigos. Recomendado como AC principal para la melee.
Invocación ígnea, Transforma parte de nuestro daño físico en fuego y nos da resistencia al fuego. Una vez hecha la transformación, podemos usar el AC Muro de llamas. Combina a la perfección con Poder Infernal (AC). Como inconveniente, su ejecución es lenta, la mejor opción para una híbrida.
Vuelo, Con esta AC haremos que nuestra Súcubo pueda volar, dandonos mayor velocidad de ataque, de movimiento y mayor defensa. Combinada con una ballesta da buenos resultados, aconsejado especialmente para la Súcubo maga. Una vez en vuelo, podremos esperar a que pase el tiempo (saldrá un contador de 5 a 1, si esta en rojo podemos sufrir daño si pasa el tiempo) o usar Picado, que realiza un daño de área severo y es posible que deje noqueados a los enemigos, resulta efectivo usar el Picado cuando aparece el contador de tiempo.
Maldiciones y conjuros demoníacos (Hechizos):
Poder infernal, Similar a Vigor del Elfo Oscuro, nos aumenta el daño de fuego, nos provee de daño de fuego y ademas no sube el ataque en valores muy altos. Es imprescindible, y debe estar siempre activa. Duración máxima 90s.
Inspirar terror, esta maldición reduce el ataque y defensa de los enemigos que se encuentren en el área, resultando más fáciles de vencer, al ser más vulnerables a golpes y más torpes en su realización. Muy útil cuando se usa contra grupos de enemigos muy numerosos; evitaremos muchos impactos.
Disco resplandeciente, invoca uno o varios discos (si se ejecuta varias veces el hechizo), que siguen a la Súcubo y ataca a sus posibles enemigos, su daño puede ser potenciado con Poder Infernal (AC). Es el mejor hechizo para la Súcubo maga, y la base de su ataque, se recomienda tener la regeneración en un tiempo suficiente para poder invocar entre 3 y 4 discos.
Llamada de la Muerte, esta aura se alimenta de las almas enemigas, aumentando recursivamente nuestro daño máximo por cada baja conseguida. Antes es mejor centrarse en subir Poder Infernal (AC), pero una vez controlemos los tiempos de regeneración se hace indispensable, especialmente en su uso contra grupos de enemigos en las salas de platino y niobio. En la diablesa de melee, la recomiendo subir sólo hasta llegar a su duración máxima de 60s o hasta que llega al valor de "6% de daño máximo", para no disparar la regeneración.
Alternativas:
Invocación venenosa, Transforma parte del daño físico en veneno y nos mejora la resistencia al veneno. Al activar, podemos realizar el ataque de Nube venenosa, que ralentiza a los enemigos y les va causando daño continuamente (a causa del envenenamiento).
Invocación mágica, Lo mismo pero con el daño y resistencia mágica. Al activar podremos usar Rayos Cargados, que lanza tres (o más, segun el nivel de la AC) esferas de energía, alrededor de nuestra diablesa. Puede resultar una buena opción para la hibrida en vez de la versión ígnea.
Esfera del Infierno, invoca una esfera que emite rayos de luz que causan daño a los enemigos. La esfera es estática y dura un tiempo determinado. Puede ser potenciada con Poder infernal (AC). A pesar de ser potenciada por diversos sets, aconsejo más el uso de Disco resplandeciente, por parte de la híbrida y la maga.
Nota: Las AC: Poder Infernal, Disco resplandeciente, Esfera del Infierno y Llamada de la Muerte; las subiremos al máximo, siempre a relación con el tiempo de regeneración, en especial "Poder Infernal".
Anexo
Consejos
La Súcubo es un personaje con mucho potencial, pero como todos los grandes personajes, el comienzo es muy complicado, necesita de una despensa de runas, ya que necesita muchas para mejorar sus hechizos y especialmente en los primeros niveles se disparan los tiempos de regeneración. Sus hechizos son la base para realizar grandes daños, vigilando siempre la regeneración tendremos que subir mucho el nivel de las runas.
En equipo, antes de poder conseguir objetos de set, que para ello necesitaremos algo de MF (propiedad de encontrar objetos mágicos), buscaremos las piezas con más huecos y que den más de regeneración de movimiento / hechizos, y las habilidades de Meditación, Poder Infernal, Conocimiento mágico y Dominio de las armas.
Hasta que no consigamos objetos únicos / set, seguramente no tendremos nada para potenciar nuestros hechizos, asi que sacaremos partido de los objetos que nos mejoren la regeneración.
En la Súcubo maga, potenciaremos en los primeros niveles la regeneración de hechizos y su daño, asignando los primeros puntos en Meditación, Conocimiento mágico y Poder Infernal (habilidad). Para a partir de que pisemos plata empezar a subir Constitución a tope; pero no descuidar nunca ninguna de esas 4 habilidades, de ellas la de menor importancia es Poder Infernal (hab.) ya que necesita de menos puntos, y respecto a Concentración no se le dará la menor importancia hasta niveles de Oro / Platino. Las otras dos modalidades de Súcubo, se centraran más en potenciar las AC de movimiento en los primeros niveles (Concentración, Dominio de las armas y Agilidad).
En todos los tipos de Diablesa, la forma de llevarla será teniendo siempre activas las auras de Poder Infernal (AC) y Llamada de la muerte (esta última no es factible hasta lvl 60-80 o más), y uno de los tipos de invocación, ya sea Vuelo en caso de la maga, Invocación ígnea en la híbrida o Invocación de combate en la melee. En la maga y la híbrida, ademas tendremos que prestar atención a llevar siempre un mínimo de Discos resplandecientes, al menos tres. Por supuesto, en los primeros niveles es impensable hacer esto, pero a partir de lvl 50 se puede cumplir con estas recomendaciones. Invocación venenosa tambien puede ser útil en ciertos momentos.
Combos
Personalmente no veo necesario el uso de combos en la Súcubo, pero si creeís que os sobra un círculo de batalla, podeis poner "Esfera del Infierno x4" o "Disco resplandeciente x4", tambien en un número menor para no disparar la regeneración.
Poner de combo "Invocación ígnea" o similares es una pérdida de tiempo, al igual que las artes que desarrollan "Muro de llamas", "Nube venenosa" ... Lo ideal es simplemente tenerlas en una regeneración aceptable, de 2s~3s.
Igualmente no poner auras en combo, primero por lo inutil del invento, ya que es poco práctico debido a que se dispara la regeneración. Y las auras deben estar activadas el mayor tiempo posible y no con pausas de 5min.
Equipo de la Súcubo
Taelon's Judgement
Fuente: http://www.sacred-junkies.net
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Pandora's Box
Fuente: http://www.sacred-junkies.net
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Dralkcib's Puissance
Fuente: http://www.sacred-junkies.net
[ url=http://img388.imageshack.us/img388/7343/dralkcibspuissance12dk.jpg][ img]http://img388.imageshack.us/img388/7343/dralkcibspuissance12dk.th.jpg[/img][/url]
[ url=http://img388.imageshack.us/img388/4379/dralkcibspuissance27nq.jpg][ img]http://img388.imageshack.us/img388/4379/dralkcibspuissance27nq.th.jpg[/img][/url]
[ url=http://img388.imageshack.us/img388/2363/dralkcibspuissance30ma.jpg][ img]http://img388.imageshack.us/img388/2363/dralkcibspuissance30ma.th.jpg[/img][/url]
Draelokk's Wings
Fuente: http://www.sacred-junkies.net
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Kleb-Dracad's Remedy
Fuente: http://www.sacred-junkies.net
[ url=http://img388.imageshack.us/img388/470/klebdracads17za.jpg][ img]http://img388.imageshack.us/img388/470/klebdracads17za.th.jpg[/img][/url]
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Agradecimientos Wrote:Espero que hayan disfrutado la lectura ^^
Editado 29-6-14, quitando todas las etiquetas "size" (del tamaño de la letra)