Bugs curiosos de ancaria:
Tu personaje inicial for eBer:
Pa conseguir que el primer personaje te siga durante toda la aventura. Tienes q hacer lo siguiente:
Habla con el personaje para que te sigue y activa el portal de bellevue. No hables con romata.
Continúa hacia porto vallum, tu personaje te dejará tirado al salir de silver greek pero da lo
mismo tu sigue. Activa el portal de porto vallum y vuelve a Bellevue acercate donde te dejo tu
compañero y llevatelo a porto vallum a través de portal de bellevue. Ten cuidado a veces cuando
casca los personajillos estos no resucitan.
Elfo oscuro antiesqueletos:
Si tienes un elfo oscuro puedes evitar que los esqueletos resuciten tanto los magos como los normalillos. Para ello solo tienes que activar la habilidad ladrón de almas y cargartelos cuerpo a cuerpo se pulverizarán inmediatamente sin poder resucitar.
Empezar la aventura desde otro punto:
Esto es fácil solo tienes que hablar con el personaje pertinente para empezar la camapaña en el punto en el que te interese. Estos puntos son:
- Con el sargento treville en porto vallum.
- Con wilbur donde tienes que rescatarlo.
- Con cualquier simbolo de ancaria.
- Directamente con Romata en bellevue.
- Activando la exclusa de las minas de los enanos.
Creo que estos son todos los puntos posibles. A por cierto si ya has iniciado la campaña no te
sugiero que hagas nada de esto por que por alguna extraña razón te la petara y te saldrán varios
libritos de campaña.
Saltar ríos:
Para saltar rios solo tienes que usar la habilidad de salto o de teletransporte de los distintos PJ's el único que no puede hacer esto, por mala suerte, es la elfa. Saltar río te puede servir para librarte de enemigos o para llegar a zonas paranoicas. Por ejemplo: En el modo campaña debes liberar a Vilia para poder abrir las puertas del castillo de mascarell. Pero si vas por la parte norte del río hay un pequeño pedazo sin árboles y puedes utilizarlo para saltar al otro lado y pasarte por el forro ese pedazo de la campaña.
Wilbur Foreber:
De igual manera que hiciste con el personaje inicial puedes hacerlo con Wilbur. Para hacerlo solo tienes que cojer un simbolo de Ancaria mientras te acompaña Wilbur. Tienes varias opciones: En el desierto oeste. Para ello tendrás que tirar por el desierto del centro y meterte por alguna de las cuevas de la izquierda. En el monasterio de las serafines. Siempre y cuando tengas ya activado el portal. En la mina de los enanos. Activando la exclusa de gua.
Wilbur con armas paranoicas:
Antes de hablar con Vorian le das un arma a Wilbur y este se equipara ese arma mas una espada que le da Vorian. Además puedes equipar a wilbur con todas las armas de la seraphin y algunas de otros personajes.
Adaptarte armas de otros personajes:
No me acuerdo muy bien como era pero creo que era poniendo un anillo de tu personaje al arma. O al reves a un arma tuya un anillo de otro personaje.
Armas raras:
Con la habilidad de desarmar puedes conseguir una serie de armas raras. Como los latigos de los elfos del hielo o los garrotes de los ogros (estos puedes darselos a glubba después).
Quitar las habilidades de los herreros:
Si has forjado un arma con un herrero con sus habilidades puedes salvar esto a base de engarzar un anillo si hay un hueco libre o quitar un anillo ya puesto. Por mala suerte si están todos los engarces ocupados por las habilidades del herrero esto es inútil.
Bloquear minimapa
Haz clic central del ratón sobre alguna de las ranuras de artes o de armas. Con esto bloquearás el minimapa. A por cierto ya aprovecho este apartado. Para poder ver todo el terreno del minimpa qita la niebla de guerra desde el menu de opciones. Con esto podrás hacia donde vas y con suerte encontraras algun easter egg
No tenía mu claro si ponerlo en el post o ponerlo aquí pero en fin aquí teneis la guía. Siento que no haya imagenes pero no pude encontrar el documento donde tenía la guía sorry :blink1: