Ariadim Wrote:$2esther19 Wrote:Muy bien Ari me gustan mucho tus angeles, aunque tu ya sabes que yo prefiero detalles y apretar mucho el lapiz jejeej, pero en general muy chulo
Nota: haber si te animas a dibujar un "buen hombre" XD que se que sabes hacerlo y nos alegras la vista a las mujeres jajaj, bueno si quieres ya sabes lo cuelgas aqui que yo lo vea enn???? jeje saludos!!!
En cuanto pueda lo hago jeje
¿Con un "buen hombre" te refieres a que tenga un alma bondadosa o una tr*nca prodigiosa?
Pareado al canto
Ariadim Wrote:Si lo que quieres es un "retrato" tendría que esperar y buscar al candidato adecuado jajja.
Que wolfy me envie una foto sexy
Matxakeitor Wrote:Y ojito con lo que habláis que entre los dibujos y los comentarios se está poniendo el tema calentito
esther19 Wrote:Y te atreverías con una chica??? sin que se le vea mucho... que ya se sabe como son los hombres (y sobre todo los de este foro) upppsss perdón chicos
Ariadim Wrote:$2esther19 Wrote:Y te atreverías con una chica??? sin que se le vea mucho... que ya se sabe como son los hombres (y sobre todo los de este foro) upppsss perdón chicos
Mmm ¿sin que se le vea mucho a que te refieres?
¿Como dios la trajo al mundo? ¿Pero solo la parte superior? ¿La inferior? ¿Las dos?
Ya sabes que yo no puedo dibujar sin que se vea mucho. No tengo por costumbre dejar a la imaginación
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro