Esta guía os ayudara a localizar todos los portales de Ancaria, recorrer todas las regiones, conocer sus enemigos y ademas conocereis lugares o misiones que por el riesgo y la recompensa son muy interesantes.
Creada el 17 de julio de 2005
Actualizaciones:
* 29-12-06 - Añadidos los 11 mapas de Ancaria desde el 06-10-2006.
* 06-10-06 - Reordenada la guía y añadidas nuevas secciones.
* 06-10-06 - Terminada la sección de Portales.
* 04-10-06 - Añadidos los 8 mapas del Underworld desde el 29-09-2006.
* 02-10-06 - Reedición de la guía.
* 30-01-06 - Segunda versión Terminada.
* 22-01-06 - Serpientes aladas.
* 26-12-05 - Cueva de los Animistas.
* 20-07-05 - Primera versión Terminada.
* 18-07-05 - Añadidas las primeras zonas.
Indice
1. Portales
2. Regiones de Ancaria
3. Regiones del Underworld
4. Monstruos
5. Easter Egg's y Misiones especiales
1. Portales
1.1 Mapa de Portales
1.2 Portales de la isla
2. Regiones de Ancaria
2.1 Región Sureña
2.2 Baronia de Mascarell
2.2.1 Cueva de los No-muertos
Se pueden encontrar cuevas similares en muchos sitios, pero destaco la del poblado de la Encrucijada de las Hadas por ser de las de menos nivel que podemos encontrar, asequible en los primeros niveles.

2.3 Baronia de DeMordrey
2.3.1 Cripta de los No-muertos
Entre Timberton y el Castillo del Cuervo, encontramos un buen sitio para subir, en especial cuando nuestro nivel todavia no nos permite aventurarnos por el vasto desierto de Khorad-nur. En esta cripta encontraremos principalmente esqueletos, animistas y zombies; como en muchas otras criptas que podemos encontrar repartidas por Ancaria.


Mapas en distintos niveles de detalle.
2.4 Cumbres Heladas y Frostgard
2.4.1 Cueva de los Chamanes
Poco conocida, es muy util a ciertos niveles, especialmente en estrenos de sala, en bronce tiene un nivel min de 19, pero se puede sobrevivir perfectamente con un par de niveles menos. Usada adecuadamente, se puede subir rápidamente de nivel, solo tenemos que rodearnos de chamanes y dejar que invoquen todos los goblins que deseen, de todas formas advierto, de que también encontraremos Gigantes de Hielo, tened cuidado con ellos.

Localización Global.

Detalle de la Zona.
2.4.2 Cueva de los Gigantes de Hielo
Esta cueva es comunmente visitada ya que ademas es de paso obligado para llegar al dragon de hielo ([url=viewtopic.php?p=37#37]Sisslith, Guardián de Frostgard[/url]). Los gigantes de hielo reciben por parte de los aventureros las denominaciones de "pitufos" o simplemente "pitus", muy posiblemente por su color azul característico.

Localización
Para llegar a esta zona podemos usar el portal que lleva al monasterio de los seraphines, o si no tenemos acceso a este, siempre podemos usar el del paso de las cumbres heladas o en su defecto el que se encuentra en la isla de inicio.
2.5 Desfiladero de la serpiente y Desierto de lava
2.5.1 Zona de las serpientes aladas
No es una zona de caza muy frecuentada, pero esta bien para descansar de las zonas habituales, se encuentra en el desierto de lava, pasada la Fortaleza del Dragón y la guarida de Sirithcam. Aquí se encuentra la mayor concentración de serpientes aladas (wyverns en inglés), destacan principalmente por su dureza y además dan bastante experiencia. Es una zona que se regenera con facilidad, ya sea recorriendola de punta a punta o entrando y saliendo de la guarida de Sirithcam.
Para llegar rapidamente, podemos usar tanto el portal de Campos de Urkuk o el que lleva al desierto de lava de los portales de la isla.

Mapa de localización.
2.5.2 Pasadizo de Urkuk
El paso del desfiladero une los desiertos de Khorad-nur y Urkuk, rodeando la zona no es dificil de encontrar. En el mapa de rutas podeis ver donde se encuentra esta zona de forma global en el mundo de Ancaria.


2.6 Tyr-Fasul y Tyr-Hadar
2.7 Desierto de Khorad-Nur
2.7.1 Cueva de Khorad-nur
Conocida por muchos y nombrada de varias maneras, recibiendo también los nombres de "Cueva de los Sets" y "Cueva de Maldi". Destaca por la cantidad de jefes orcos que se encuentran en ella, lo cual provoca que runas y sets salgan con frecuencia en esta cueva.

Localización
La forma más rapida de llegar a esta cueva es mediante el portal de Khorad-nur, ciudad de los orcos que se encuentra en mitad del desierto.
2.8 Braverock
2.9 Zhurag-Nar y Verag-Nar
2.9.1 Portal de los Fantasmas
Zona conocida por poderse coger experiencia rápidamente y además como todos los enemigos son fantasmas, se consiguen muchos anillos y amuletos, sin conocer la zona es dificil de encontrar a no ser que te pierdas por el bosque, pero con este mapa os resultará muy fácil.

Localización
2.9.2 Zhurag-nar, Jinetes negros
En los bosques de Zhurag-nar, se hallan seres más peligrosos que los trolls y los elfos oscuros, en esta zona se ocultan Shaddar-rim's, tambien llamados simplemente rim's. Estos jinetes negros se hallan en abundancia por esa zona. Tambien se pueden encontrar rim's en las ruinas de urkuk y en varias cuevas dispersas por Ancaria.

Localización
2.10 Región del Pantano
2.10.1 Cueva de los Animistas
Cerca del dragón del pantano, [url=viewtopic.php?p=40#40]Sssiliths[/url], encontramos esta cueva, un buen sitio para subir con múltiples enemigos.

2.10.2 Cueva de los Liches
Conocida por la misión de "El Señor de los Liches", que puede ser aceptada en una granja a las afueras de Gloomoor, es un buen sitio para subir experiencia hasta cansarnos.

Localización Global.

Detalle de la Zona.
2.11 Región de Shaddar-Nur
2.11.1 Desierto de Shaddar-nur
Una de las zonas más peligrosas de Ancaria, y a su vez repleta de arañas gigantes, tambien conocidas como centollos por los aventureros. Solo en los alrededores de Drakenden y Gloomor podremos encontrar una concentración de centollos similar a la de esta zona, aunque claramente inferior.
También se encuentra aqui un buen sitio, donde encontramos bastantes Shaddar'rims, en la cueva que está en el templo en ruinas.

Desierto de Shaddar-nur
3. Regiones del Underworld
3.1 Ruinas de los Enanos
3.2 Colina de los Hongos y Purgatorio
3.3 Bosque de los Garema
3.4 N Aquali
3.5 Islas Piratas
3.6 Bosque de las Dríades
3.7 Risco del Infierno y Shaddar-Sub
3.8 Valle de las lágrimas
4. Monstruos
[url=guia-dragones-de-ancaria-vt27.html]4.1 Dragones de Ancaria[/url]
[url=guia-ilithbah-el-demonio-de-sakkara-vt21.html]4.2 Demonio de Sakkara[/url]
[url=guia-pantano-de-azkabragh-hrangazz-dios-del-bosque-vt22.html]4.3 Dios del Bosque[/url]
[url=guia-de-caracteristicas-monstruos-principales-de-ancaria-vt3004.html]4.4 Enemigos[/url]
5. Easter Egg's y Misiones especiales
[url=guia-easter-eggs-huevos-de-pascua-vt24.html]5.1 Easter Egg's[/url]
[url=mision-el-cazarrecompensas-en-construccion-vt3591.html]5.2 Cazarrecompensas[/url]
5.3 Jacquaire, el Guerrero desconocido (próximamente cancelada)
[url=viewtopic.php?t=3032]5.4 El Auténtico Guerrero[/url]
5.5 Maestra Vampiresa (próximamente cancelada)
Gracias por leer esta guia, y espero que la disfruteis ^^