Acutami, el Dragón de los Pantanos
Relerissith, en las versiones anteriores a 1.8
Este dragón es el equivalente en Ancaria al monstruo del Lago Ness aquí. Muy poca gente (entre la que me incluyo) lo ha visto, y en posts de este foro ha habido personas sorprendidas al saber de su existencia, ya que se duda mucho sobre ella. Este dragón está en los pisos inferiores de la intrincada mina anexa a la fortaleza élfica (oscura) de Zhurag-Nar. En el modo campaña está cerca del camino hacia las presas que despejan la entrada de Verag-Nar, de donde se recoge el símbolo del agua. Pero no está lo suficientemente cerca como para verlo si vas directamente a la mision (yo me lo encontré porque me perdi en la jodia mazmorra

). En multiplayer nadie va a por él, ya que es un coñazo del 15 el encontrarle.
Espero ke con los mapas de esta guía todos podáis encontrarlo, sinceramente con ellos es relativamente fácil.
¿Cómo encontrarlo?
Relerissith está escondido en la cueva más profunda bajo la laberíntica mina colindante a la fortaleza de Zhurag-Nur. Sólo deciros que lleveis pociones, o que estéis bastante por encima del lvl de los MOBs (lvl 37 de media). El portal más cercano para llegar a él es el de Valle de Zhurag-Nar. Podéis encontrar la entrada a la mina fácilmente desde Zhurag-Nar, en modo campaña vas por un portal que te abre el que te da la mision, xo podéis usar estos 2 pasos en el río para llegar sin problemas:
La mina consta de varios niveles, en el primero, una buena esrategia es seguir los raíles del suelo. Debereis encontrar las escaleras de bajada al segundo nivel, que estan al fondo de una habitacion situada en la parte derecha de la mina, aunque no os preocupéis si al principio vais todo el rato a la izquierda (es el camino ke hay). Aunque deis un poco más de vuelta la mina no tiene otra salida asique las acabaréis encontrando.
He encontrado una segunda entrada a la mina, que nos llevaría directamente al nivel inferior, desgraciadamente, tuve "cierto problemilla" con el ordenador y perdí el mapa. En cuanto haga uno nuevo lo colocaré aquí. Mapa hecho:
No obstante, si entráis por aquí, pareceréis en el otro extremos de la mazmorra.
Una vez en el segundo nivel, la misión te lleva hacia la izquierda, pero deeremos bajar para encontrar a Relerissith:
Siguiendo este camino es fácil encontrale en la mazmorra bajo la mina, yo en mi partida no use este camino, pero es el mas facil y rapido, lo descubrí explorando la mazmorra para hacer esta guía. Espero que con estas indicaciones todos podrais verle.
Enemigos colindantes
Gran cantidad (montones diría yo) de Elfos Oscuros de toda índole, lobos y wargos de Zhurag-Nar. En las cavernas aparecerán arpías, gator mortis (o algún tipo de lagarto, que son todos iguales pero cambiando el nombre y el color) y muchos muchos Fantasmas, Ladrones de Almas, etc.
Terreno
Bosque y río por fuera, luego Caverna-Mina y luego Caverna-Mazmorra en el nivel inferior. No guarda ningún Tesoro Maldito.