Efectivamente, la respuesta que das puede tomarse como algo ofensivo.
El tema de llamarse ese hilo así puede deberse a que con la expansión de UNDERWORLD aparecieron nuevos objetos y sets. Otros muchos se modificaron. Muchas características del juego quedaron cambiadas para siempre.
De hecho, no recuerdo exactamente si fue con Underworld o fue con una actualización anterior de Sacred cuando aparecieron los sets. Para mi, aparecieron con Underworld, ya que no tenía actualizado el juego. Por eso, muchas veces en la comunidad te vas a encontrar con que se habla de sets de Underworld en vez de sets a secas.
Piensa también que el juego tiene sus años. La memoria (cachiss, que de jugadas nos hace con los años) nos va fallando a todos y recordar algo que jugamos hace ya 7 años... tiene su mérito. Por ello, aunque se mantenga la sección, pocos quedarán que jueguen actualmente a ese juego. Muchos lo volverán a dar una pasada, sobre todo por nostalgia y porque los que llevamos poco tiempo en el foro igual nos apetece de vez en cuando sentir eso de matar centollos. Que fue lo que nos ha ido acercando a este foro y a ser, en muchos caso, algo más que amigos de internet.
El trabajo que se hizo en su día, toca valorarlo muy positivamente. Por eso, puede resultar un poco molesto el que, sin querer o queriendo, no se mire ese trabajo y se pueda llegar a entender que se quiere ir a pedidos a la carta.
De modo que serenemonos todos. Usemos la búsqueda, si nos falla o no nos convence lo que encontramos, preguntemos y si el alzheimer nos lo permite, se dará una respuesta.
Por cierto, una sugerencia, como te estoy viendo que resucitas varios hilos (y como además somos muy guasones y te pueden llamar postnecrófago o algo por el estilo) te propongo que crees un hilo agrupando las diferentes dudas que tengas. Trataremos de irlas resolviendo.
Anda y no te metas con el tío Jyseg que es un buenazo. Se nota que estaba de cachondeo porque si no, rodaban calcetines amarillos encima de los avatares.
PDT: Y como puedes ver en mi firma, soy un poco (mucho) talibán ortográfico. Trata de pasar el corrector ortográfico, anda, que tampoco muerde.