Realizado por Xarpo_
Voy a pegar el mismo post que he creado en hispano, ya que aunque creo que pocos usais hipnos, yo creo que seguro que alguno me puede ayudar:
Me he creado un hipno, basado en ilusion y en inspiracion, pero no para hacer un ilusionary warrior.
Quiero provar un hipno, que no es el tipico de dominacion, para ver que mas salidas tiene nuestro pj favorito ^^.
Me creado una build basado en maldiciones que degeneran salud, uso, fantasma, dolor del fantasma y angustia agobiente, con esto consigo una degeracion de salud de 11 (weno, 10 es el maximo), y cuando acabo dolor del fantasma tiene una herida grave, aparte de ir un 50% mas lento, luego, uso eco arcano, y grifo de vida lo uso 2 veces, para asi volver a tener mana otra vez y de paso dejar seco al contrario (quitar 2 veces seguidas 13 no debe hacer mucha gracia al contrario

Luego como "defensa" lleva encantamiento inspirado, maleficio inspirado y festin de eter (es te ultimo estoy pensando en quitarlo, y poner otra cosa). Para los que no sepan, los inspirados, quitan un maleficio (aun aliado o a ti mismo) o un encatamiento(a un enemigo), y te da energia y puedes usarlos tu, el maleficio, como ya se supone, es para quitarte esas jodidas detonaciones, o degeneraciones de salud del nigro(lo reservo solo paesas cosas) y encatamiento, para quitarles a los monjes sus encatamientos protectores.
Alguien a provado algun hipno asi?, si es si o si es no, da igual, opinar que tal os parece, y decir cosas para mejorarla(si puede ser no me salgais con dominacion, se que mola, pero quiero provar algo diferente).
Gracias de antemano.
Hipno powa

---------------------------------
La build de momento la dejo así:
1. Mantra de persistencia, durante 7x segundos, las degeneraciones de ilusion duran un 84% más
2. Maleficio ispirado, quita un maleficio, te da energia, y lo puedes usar (pa detonaciones)
3. Conjurar fantasma, degeneracion de 5 durante x segundos (x2 por la mantra

4. Dolor del fantasma, degeneracion de 3 durante 10 secs (casi 20 en este caso), cuando acaba hace una herida grave.
5. Angustia agobiante (elite): degeracion de 3, durante 15 secs (luego miro, no se si era mas, aunque pensar que sera casi el doble

6. Grifo de energia, robas energia
7. Eco arcano, copias una habili
8. Torpeza, el proxima ataque del oponente, se interrumpira y sufrira 80-90 de daño, este quizas lo cambie, o ponga el sello de resu.
De momento, me ha dado muy buenos resultados esta build, les hecho la elite a los gr, y me dejan en paz casi 30 secs, mientras jodo al monje enemigo o lo que tenga que joder, aunque la build no está cerrada, pueden haber cambios.