Realizado por Suky
wenas, este post va dirigido a las personas q por cualkier razon no puedieron jugar este fin de semana y se perdieron al Asesino y al Ritu aqui pongo las caracteristiacs del asesino y proximamente el ritu!
ASESINO:
![Imagen](http://img520.imageshack.us/img520/6615/gwscreen086page7ma.th.jpg)
ATRIBUTOS
- Dominio de la daga: Aumenta el daño que haces con las dagas y la oportunidad de dar un golpe critico con ellas. Por cada punto que añadas a este atributo tendras un 2% de posibilidades ams de asestar un golpe doble. Muchas de las habilidades especialmente de ataque con daga tienen más eficacia con un mayor Dominio de la daga.
- Artes Mortales: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con hacer daño seran mas efectivas con un nivel superior de Artes Mortales.
- Artes Oscuras: No tiene efectos inherentes. Muchas de las habilidades de Asesino sobre todo las relacionadas con defenderse y moverse entre sombras seran mas efectivas con un nivel superior de Artes Oscuras.
- Impactos Criticos: Por cada rango de este atributo ganas un 1% de posibilidades adicionales de asestar un golpe critico y ganaras +2 de energia siempre que lo consigas.
.: LISTADO DE HABILIDADES :.
Los Nº que aparecen al lado de las habiliaddes siguen el siguiente orden 1º Energia requerida 2º tiempo de ejecucion y 3º tiempor de recarga.
Artes Mortales
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/3172/alambredeescorpion0pv.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que estés separado del enemigo objetivo en más de 30 metros, te teletransportarás a donde esté y caerá al suelo. Este conjuro tiene la mitad del alcance normal.
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/6482/caminodelamanoabierta5fg.jpg)
Conjuro con encantamiento de élite. Durante X segundos, los ataques complementarios y finales no consumen energía.
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/6209/cancelarencantamientos8rx.jpg)
Habilidad. Todas tus demás habilidades que no sean de ataque quedarán desactivadas durante X segundos, por cada habilidad desactivada, el enemigo tocado pierde un encantamiento.
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/7574/chorrodevelocidad0rj.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos el enemigo objetivo se mueve un 15% más lento y tú un 15% más deprisa.
![Imagen](http://img53.imageshack.us/img53/2305/carceloscura4zn.jpg)
Conjuro con maleficio. Apunta al enemigo con la cárcel oscura.Durante X segundos el enemigo objetivo se moverá un 33% más lento.
![Imagen](http://img76.imageshack.us/img76/5013/dagalisiadora0aj.jpg)
Conjuro. Envías una daga lisiadora al enemigo objetivo, que le hará X de daño de tierra y le dejará lisiado durante X segundos si estaba huyendo. Este conjuro tiene la mitad de alcance de lo normal.
![Imagen](http://img76.imageshack.us/img76/2515/dagasdanzantes5tx.jpg)
Conjuro. Lanzas tres dagas danzantes al enemigo, que hacen X de daño al impactar. Tienen la mitad de alcance que los demás proyectiles. Esta habilidad cuenta como ataque inicial.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/6753/defensasexpuestas0ou.jpg)
Defensas expuestas (10,2,10)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, el enemigo objetivo no podrá bloquear ni eludir tus ataques.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/1497/empalar5ff.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos la próxima vez que el enemigo objetivo sea alcanzado por un ataque final, le harás además X de daño de tierra.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/4594/marcadeinestabilidad2ic.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que golpees al enemigo con un ataque doble, este caerá al suelo.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/9461/marcademuerte2bc.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos el enemigo objetivo se beneficia un 20% menos de las curaciones.
![Imagen](http://img79.imageshack.us/img79/127/dibujo0id.jpg)
Conjuro con maleficio de elite. Se desactivan todos tus conjuros durante 15 segundos. Además el enemigo no podrá invocar conjuros durante X segundos.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/7194/palmadeacero0fq.jpg)
Habilidad. Haces X de daño al enemigo que toques. La palma de acero puede usarse como ataque inicial.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/8559/promesadelasesino2am.jpg)
Conjuro con maleficio de élite. Durante X segundos si el enemigo objetivo muere, ganarás X de energía y todas tus habilidades quedarán recargadas.
![Imagen](http://img213.imageshack.us/img213/5376/sellodesombras3gw.jpg)
Sello. Haces X de daño al enemigo objetivo. Si este estaba ciego, le harás además X de daño de sombra adicionales.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/8491/siff3ndefuerza7rt.jpg)
Conjuro con maleficio de élite. Durante X segundos, el enemigo tocado hace un -15% de daño y todos tus ataques contra el tienen un 33% de probabilidades de ser críticos.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/8155/temorvergonzoso7dm.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante 10 segundos, el enemigo se mueve un 10% más rapido de lo normal, pero por cada segundo que esté en movimiento recibirá X de daño.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/8238/toquedelamantis9yc.jpg)
Conjuro. Debe ir precedido de un ataque inicial. El enemigo quedará lisiado durante 5 segundos.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/2742/toxinapersistente0si.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante 3 segundos, el enemigo objetivo sufre una degeneración de X de salud. Si el enemigo se esta moviendo cuando debería terminar la toxina persistente, esta se renovará durante otros 3 segundos.
![Imagen](http://img228.imageshack.us/img228/5272/aspid6qa.jpg)
Conjuro.Debe ir después de un ataque inicial. El enemigo cae al suelo y queda envenenado durante X segundos.
Artes Oscuras
![Imagen](http://img229.imageshack.us/img229/4536/actitudcopiada9vi.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, cuando un enemigo esté usando una actitud, harás lo mismo que él.
![Imagen](http://img229.imageshack.us/img229/5782/caminodelzorro7hm.jpg)
Conjuro con encantamiento. Durante X segundos, siempre que consigas hacer un golpe crítico, recuperarás 23 de salud.
![Imagen](http://img231.imageshack.us/img231/5436/caminodelloto9ll.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, la próxima vez que golpees a un enemigo con un ataque doble, ganarás X de energía.
![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/7964/caminodelzorro5kw.jpg)
Conjuro con encantamiento. Durante X segundos, no fallarás tu siguiente ataque.
![Imagen](http://img229.imageshack.us/img229/4108/cargasombria4bb.jpg)
Conjuro. Apunta al enemigo con la carga mortal. Si este tiene más salud que tu, te curarás 88 de salud.
![Imagen](http://img229.imageshack.us/img229/3531/cargasombria3ep.jpg)
Conjuro con maleficio. Durante X segundos, el enemigo objetivo se mueve un 25% más lento y tiene 20 menos de armadura contra tus ataques siempre que no tenga otros maleficios.
![Imagen](http://img231.imageshack.us/img231/5485/cebo4rb.jpg)
Conjuro. El enemigo objetivo y los adyacentes quedan lisiados durante X segundos. El cebo tiene la mitad de alcance del normal
![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/2122/corazondesombra4mp.jpg)
Conjuro con encantamiento. Durante X segundos, la próxima vez que te hagan daño te curarás X de salud, y darás un paso sombrío a un lugar cercano cualquiera.
![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/6981/defensadelavibora2yp.jpg)
Actitud. Durante 30 segundos, la próxima vez que te golpeen te teletransportarás a algún lugar cercano. El enemigo golpeado estará envenenado durante 13 segundos.
![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/3686/formasombria6si.jpg)
Conjuro con encantamiento de élite. Durante X segundos todos los conjuros y ataques dirigidos a ti fallan. Cuando la forma sombría acabe, te quedarás con X de salud.
![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/2018/furiainadvertida3nb.jpg)
Actitud. Durante X segundos los enemigos cegados no te podran bloquear ni eludir.
![Imagen](http://img513.imageshack.us/img513/6742/miradadeseduccif3n8lo.jpg)
Conjuro de élite. Si el enemigo atacado con esta habilidad está invocando un conjuro o sufriendo agotamiento, le interrumpirás y quedará aturdido durante 8 segundos.
![Imagen](http://img57.imageshack.us/img57/5407/dibujo0rs.jpg)
Conjuro con encantamiento. Durante 30 segundos, si estás por debajo de 50% de salud, tendrás 47% de probabilidades de evadir ataques.
![Imagen](http://img79.imageshack.us/img79/3889/dibujo8di.jpg)
Conjuro con maleficio de élite. Durante X segundos, al enemigo objetivo no le podran echar encantamientos.
![Imagen](http://img209.imageshack.us/img209/4438/pasosombredo8yj.jpg)
Actitud. Durante X segundos te mueves el 25% más rápido de lo normal. Cuando el paso sombrío acabe, volverás al lugar desde donde lo hayas invocado.
![Imagen](http://img209.imageshack.us/img209/4282/polvoralacrimosa5rj.jpg)
Conjuro. Debe ir precedido de un ataque complementario. El enemigo quedará cegado durante X segundos.
![Imagen](http://img209.imageshack.us/img209/9751/refugiosombrio3ck.jpg)
Conjuro con entcantamiento. Durante 4 segundos, tienes un 50% de probabilidades de eludir ataques. Cuando el refugio sombrío acabe, recuperarás X de salud.
![Imagen](http://img209.imageshack.us/img209/7121/retorno1im.jpg)
Conjuro.Los enemigos adyacentes quedan lisiados durante X segundos y te teletransportarás a su ubicación.
Dominio De La Daga
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/624/araniacolgante2hk.jpg)
Ataque complementario. Debe lanzarse sobre un enemigo derribado. Si impacta, hará +26 de daño y el enemigo quedará envenenedado durante 17 segundos.
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/5629/ataquedentado8tg.jpg)
Ataque inicial. Si impacta, el enemigo sufrirá una hemorragia durante 8 segundos.
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/4730/brotemortal7ne.jpg)
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, el Brote mortal hará +22 al enemigo objetivo y 22 a los enemigos adyacentes.
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/8638/colmillosafilados3zm.jpg)
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, los Colmillos afilados harán +9 al enemigo, que también sufrirá una hemorragia y una herida grace durante 17 segundos.
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/4456/colmillosdelzorro6nm.jpg)
Ataque complementario. Debe ir después del "ataque inicial" . Los colmillos no pueden bloquearse ni evitarse y hacen +17 si alcanzan a su víctima.
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/6779/cuchillasfugaces5lc.jpg)
Actitud de élite. Durante 17 segungos tienes un 50% de probabilidades de bloquear golpes mientras ataques.
![Imagen](http://img202.imageshack.us/img202/5046/cuernosdelbuey8tx.jpg)
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impactan, los cuernos harán +13 de daño al enemigo objetivo y, su éste no tiene aliados adyacentes, caerá al suelo
![Imagen](http://img462.imageshack.us/img462/6057/estocadadelamantisnegra8yu.jpg)
Ataque iniciar. si alcanzas al enemigo, le harás +17 de daño y si además estaba bajo un maleficio, quedará lisiado durante 13 segundos.
![Imagen](http://img462.imageshack.us/img462/6969/falloagotador2qh.jpg)
Ataque final. Debe ir precedido de un ataque complementario. Interrumpes la acción del enemigo y, si estaba lanzando un conjuro, quedara agotado
![Imagen](http://img462.imageshack.us/img462/7243/filosdeacero9fl.jpg)
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, este ataque hará +6 por cada ataque con daga que se esté recargando
![Imagen](http://img232.imageshack.us/img232/3685/golpedemoebius6qs.jpg)
Ataque complementario de élite. Debe ir acompañado del "Ataque final" . Si impacta, hará + 29 de daño y si golpeas a un enemigo cuya salud está por debajo del 50% todas tus otras habilidades de ataque se recargarán.
![Imagen](http://img462.imageshack.us/img462/6643/golpedelasnuevecolas8ok.jpg)
Ataque final. Debe ir después del "ataque complementario". Esta habilidad no puede bloquearse ni evitarse y hace +13 de daño si impacta
![Imagen](http://img462.imageshack.us/img462/5001/golpedelfenixdorado1se.jpg)
Ataque complementario. Debe golpear a un enemigo encantado. Si impacta, este golpe hará +26 de daño.
![Imagen](http://img234.imageshack.us/img234/804/golpedesesperado8eu.jpg)
Ataque inicial. Si tienes menos de 61% de salud, harás +41 de daño.
![Imagen](http://img234.imageshack.us/img234/1803/golpeenlassienes3cl.jpg)
Ataque complementario de élite. Debe ir precedido de un ataque inicial. Si impacta, interrumpirás el enemigo y además quedará aturdido y cegado durante 7 segundos.
![Imagen](http://img234.imageshack.us/img234/2416/golperepetitivo5as.jpg)
Ataque complementario. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, este ataque hará +17 de daño, y si falla, tardará 15 segundos más en recargarse.
![Imagen](http://img470.imageshack.us/img470/5674/golpesalvaje1az.jpg)
Ataque complementario. Debe ir precedido de un ataque inicial. Si impacta, harás +17 de daño y si el enemigo estaba ya lisiado, harás +25 de daño adicional.
![Imagen](http://img234.imageshack.us/img234/4314/golpesalvaje25gm.jpg)
Ataque complementario. Debe ir precedido de un "ataque inicial". Si impacta, este ataque hará +17 y el enemigo perderá todas sus actitudes.
![Imagen](http://img232.imageshack.us/img232/6134/lotodorada8ho.jpg)
Ataque inicial. Si impacta el ataque harás +16 de daño. Si se trataba de un enemigo sin encantamientos, ganarás 9 de energía
![Imagen](http://img232.imageshack.us/img232/8299/picadurademantis9bu.jpg)
Ataque inicial. Si alcanzas al enemigo, le harás +17 de daño y su estaba huyendo, quedará lisiado durante 13 segundos.
![Imagen](http://img232.imageshack.us/img232/9591/tajodedistraccion2ea.jpg)
Ataque inicial. Si impacta, este ataque interrumpe la acción del objetivo. Si la acción era un conjuro, quedará desactivado durante 9 segundos.
Impactos críticos
![Imagen](http://img467.imageshack.us/img467/1074/apostasiaoscura6ig.jpg)
Conjuro con encantamiento de élite. Durante 28 segundos, cada cez que consigas dar un golpe crítico, quitarás un encantamiento del objetivo y perderás 6 de energía o la Apostasía oscura finalizará
![Imagen](http://img467.imageshack.us/img467/2690/ataqueimprevisto1ow.jpg)
Ataque inicial, Si este ataque impacta, harás +23 de daño y si el enemigo estaba por encima del 90% de su salud, le harás 32 de daño adicional.
![Imagen](http://img467.imageshack.us/img467/3577/dagasafiladas7rg.jpg)
Conjuro con encantamiento. Durante 28 segundos, todos tus golpes críticos causan una hemorragia durante 12 segundos.
![Imagen](http://img467.imageshack.us/img467/1773/defensascrticas1gz.jpg)
Conjuro con encantamiento. Durante 4 segundos, tienes un 43% de probabilidades de "bloquear" ataques. Las Defensas críticas se vuelven a recargar cada vez que hagas un golpe crítico.
![Imagen](http://img467.imageshack.us/img467/8620/furiadelaslangostas2pa.jpg)
Conjuro con encantamiento de élite. Durando 28 segundos tienes un 20% de probabilidades adicionales de dar un golpe doble.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/2224/golpecrtico1zq.jpg)
Ataque final. Debe ir precedido de un "ataque complementario". Si impacta, este ataque será crítico y hará +8 de daño.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/5395/golpesutil9yq.jpg)
Habilidad de élite. Haces 49 de dali al enemigo que toques. Esta habilidad cuenta como un ataque complementario.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/5729/heridasupurante3hj.jpg)
Conjuro con maleficio de élite. Durante 16 segundos, si el enemigo objetivo está sangrando o envenenado, sufrirá además una degeneración de salud de -2
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/4488/lotonegra5eg.jpg)
Ataque complementario. Debe lanzarse sobre un enemigo que esté sufriendo un maleficio. Si impacta, hará +23 de daño y ganarás 16 de energía.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/2705/ojocrtico1vb.jpg)
Habilidad. Durante 28 segundos, tienes un 5% de probabilidades extra de hacer un golpe crítico atacar. Ganarás 1 de energía cuando lo logres.
Sin atributo
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/9852/auradedesplazamiento6le.jpg)
Conjuro con encantamiento de élite. Al invocar el Aura de desplazamiento, das un paso sombrío hasta el enemido apuntado. Cuando dejes de mantener el aura, volverás a tu ubicación original.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/2676/brio2gl.jpg)
Actitud. Durate 3 segunos, corres un 50% más rápido.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/875/paseoespiritual5nv.jpg)
Conjuro. Das un paseo sombrío hasta el espíritu objetivo.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/5294/recuerdo5tx.jpg)
Conjuro con encantamiento. Nada ocurrirá mientras mantengas el Recuerdo sobre el aliado. Cuando acabe, darás un Paseo sombrío a su ubicación.
![Imagen](http://img363.imageshack.us/img363/4170/sellodemalicia1zv.jpg)
Sello. Por cada condición que padezca el enemigo objetivo, tú perderás una condición.
Espero que os sirva de algo ^^ saludos! ( me gustaria q se iciera Post-it jeje)
P.D: Haber si hacemos ya un espacio pa el Ritu y otro pa el asesino..