Y asi fue como a las 00:30 del 16 de Julio de 2006, dos intrépidos miembros de GE (Caos y CalistoZ) en colaboración con los miembros de la nueva alianza a la cual nos unimos aquella misma tarde, ganaron la Sala de los Heroes...
Aquel día, y sin saber lo que llegaríamos a conseguir, justo después de acabar con los guardianes fantasmas y antes de atravesar las puertas que nos llevarían a la victoria, fotografié a mi personaje.
Cuatro intentos necesitamos para llegar a la Sala de los Heroes, y cuando llegamos el grupo entero sentía el miedo y la emoción de haber llegado tan lejos. Nuestros contrincantes eran los Dwayna Zorn y una IWAY bastante experimentada. Nos mantuvimos expectantes durante unos minutos, los 3 equipos que nos enfrentabamos alli esperamos a que quedaran 2 minutos, y entonces... comenzó la acción.
Tras una dura batalla, el lider del grupo me ordenó que llevara al Heroe Fantasma al altar para que comenzará a capturarlo, y asi lo hice, conseguimos capturar el altar y mantener al Heroe Fantasma con vida, gracias al buen trabajo de los Monjes. Yo me mantuve echando protecciones justo en el centro de aquella sala y mientras la spike de los elementalistas (entre ellos Caos) y el guerrero eliminaban uno a uno a todos nuestros enemigos. Tras aquella intrépida batalla, al fin, conseguimos nuestra justa recompensa.. la Victoria (ademas de algunos objetos dorados y algun que otro Sello Celestial ^^).
Espero que os haya gustado este relato y espero que algun día el grupo que gane sea completo de miembros de Gamer Espanol