Autor: reaven » Jueves, 23 Febrero 2006, 16:00
Ha pasado mucho tiempo desde la actualización hasta que la web oficial de Guild Wars España la tradujera, pero ya está aquí, y como de costumbre, os la cuelgo:
Actualización
30 septiembre 2005
Cambios para equilibrar la dificultad
* Se han limitado los ajustes en la velocidad de ataque a un máximo del 133% de la velocidad de ataque normal, en lugar del 150% que había antes.
* Se han cambiado los encantamientos de tal modo que si se lanza un encantamiento con un coste de mantenimiento y ya se tenía un -10 de regeneración de energía, se perderá el último encantamiento que se lanzó y que requería mantenimiento.
Hipnotizador
* Epidemia: reducido el tiempo de invocación a 0,25 segundos.
* Culpa: reducido el coste de energía a 5.
* Destructor de maleficios: aumentado el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Imágenes relajantes: aumentado el coste de energía a 15.
* Drenaje de energía: cambiada la habilidad. Nueva descripción: "El enemigo objetivo pierde entre 4 y 10 puntos de energía y tú ganas 2 puntos de energía por cada uno que él pierda." Aumentado también el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Grifo de energía: cambiada la habilidad. Nueva descripción: "El enemigo objetivo pierde entre 4 y 7 puntos de energía y tú ganas 2 puntos de energía por cada uno que él pierda." Aumentado también el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Distracción: aumentado el tiempo de invocación a 3 segundos, aumentado el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Festín de éter: reducida la energía robada a 3, aumentada la salud ganada por energía robada a entre 17 y 47
* Sello del cansancio: aumentado el tiempo de invocación a 2 segundos.
* Fragilidad: reducido el coste de energía a 10, reducida la recarga a 5, reducido el daño a entre 5 y 20.
* Mantra de persistencia: reducida la duración a 30 segundos, reducida la recarga a 15 segundos.
Nigromante
* Travesía necrótica: eliminada la espera previa al teletransporte.
* Orden del dolor: solo afecta a miembros del grupo que estén dentro de la brújula.
* Orden del vampiro: solo afecta a miembros del grupo que estén dentro de la brújula.
* Furia oscura: solo afecta a miembros del grupo que estén dentro de la brújula.
* Festín impío: ahora roba entre 5 y 50 puntos a entre 1 y 5 enemigos.
* Parásito insidioso: reducido el tiempo de invocación a 1 segundo.
* Vínculo oscuro: reducido el coste de energía a 5, reducida la recarga a 20.
* Infundir condición: reducido el coste de energía a 5, reducida la recarga a 20.
* Toque vil: aumentado el daño a entre 20 y 65.
* Profanación de encantamientos: reducida la energía a 10.
* Aura del liche: reducida la energía a 10, reducido el tiempo de invocación a 2 segundos, reducida la recarga a 20, reducida la duración a entre 15 y 45 segundos, eliminada "la mitad de curación" de la descripción.
* Desgarrar encantamientos: ahora elimina entre 5 y 9 encantamientos y pierdes entre 55 y 25 puntos de salud por cada uno.
* Balanza de Grenth: reducida la recarga a 10 segundos.
* Toque vampírico: reducida la recarga a 2 segundos.
* Renovación de la sangre: reducido el coste de sacrificio al 25%.
* Sello pestilente: reducido el tiempo de invocación a 1 segundo.
* Miedo visceral: aumentada la recarga a 8 segundos.
Elementalista
* Renovación de éter: reducida la duración a 7 segundos, reducida la cantidad de energía que ganas a entre 1 y 3 por encantamiento.
* Protección contra enemigos: aumentado el coste de energía a 15.
* Torbellino: reducida la recarga a 10 segundos.
* Armadura cinética: aumentada la armadura ganada a entre 20 y 80.
* Aura magnética: reducido el coste de energía a 5, reducido el tiempo de invocación a 0,25, aumentada la duración a entre 5 y 20 segundos.
* Prodigio de éter: reducida la duración a entre 5 y 20 segundos, aumentada la regeneración de energía a 6.
* Vínculos incendiarios: aumentado el daño a entre 20 y 80.
* Calor abrasador: eliminado el agotamiento.
* Glifo de sacrificio: aumentada la duración a 15 segundos.
* Glifo de renovación: ahora recarga instantáneamente el siguiente conjuro.
* í“xido: reducido el tiempo de recarga a 30 segundos.
* Congelar mente: aumentada la lentitud al 90%.
* Estallido helado: aumentado el daño a entre 20 y 110.
* Lanza de hielo: aumentado el daño a entre 5 y 65.
* Toque de relámpago: aumentado el daño a entre 10 y 60.
* Congelación: aumentada la lentitud al 66% y aumentado el radio a todos los enemigos que estén en el lugar.
* Velocidad del viento: aumentada la duración a entre 5 y 11.
* Púas de hielo, Estallido helado, Tormenta de fragmentos, Congelación y Prisión de hielo: arreglado un problema que impedía que estos conjuros pudieran ralentizarse más de un 50%.
Monje
* Golpe: aumentado el daño condicional a entre 5 y 35.
* Intervención divina: reducido el coste de energía a 5.
* Escudo desviador: reducido el coste de energía a 10, reducido el tiempo de invocación a 1, reducida la duración a 6.
* Pacifismo: reducido el tiempo de invocación a 2 segundos.
* Concordia: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Marca de protección: reducida la energía a 10.
* Curación divina: reducida la recarga a 30 segundos.
* Bendición vital: reducido el tiempo de invocación a 0,75 segundos, aumentada la recarga a 2.
* Transferencia de vida: reducido el coste de energía a 5.
* Espíritu divino: aumentada la duración a entre 1 y 14 segundos.
* Golpe sagrado: aumentado el daño condicional a entre 10 y 55.
* Robar condiciones: aumentada la recarga a 2 segundos.
* Auspicios: aumentado el tiempo de invocación a 2 segundos.
* Velo sagrado: reducido el coste de energía a 5, reducido el tiempo de invocación a 1 segundo, aumentada la recarga a 10, añadido el efecto adicional de eliminación de un maleficio cuando se agota.
* Aura de Baltazar: aumentado el tiempo de invocación a 2 segundos, aumentada la recarga a 25.
* Fuego del zelote: reducido el daño a entre 5 y 35.
Guerrero
* Partir en dos: aumentado el daño a entre 10 y 30.
* Soportar el dolor: aumentada la duración a entre 7 y 18 segundos.
* Golpe de barriga: reducido el tiempo de ataque a 1 segundo.
* Temblor de tierra: reducida la adrenalina a 8 golpes.
* Sello de Dolyak: aumentada la armadura a entre 10 y 40.
* Golpe de escudo: reducida la recarga a 20 segundos.
* Fortaleza del guerrero: aumentado el máximo de energía a entre 5 y 25.
* Estocada: aumentado el daño a entre 15 y 60.
* Estocada mortal: aumentado el daño a entre 5 y 50.
* Desafiar al dolor: aumentada la duración a 12 segundos.
* Rompecráneos: reducida la adrenalina a 9 golpes.
* Temedme: reducida el área de efecto a todos los enemigos cercanos.
Guardabosques
* Ataques de mascota: ahora funcionan igual que los gritos.
* Disparo debilitador: aumentada la recarga a 10 segundos.
* Disparo veloz: reducida la energía a 5 y la recarga a 3 segundos.
* Disparo a quemarropa: aumentado el daño a entre 10 y 25.
* Medir el viento: aumentada la duración a 24 segundos.
* Escape: reducida la recarga a 30 segundos.
* Reflejos felinos: reducida la recarga a 45 segundos.
* Trampa de polvo: reducido el daño a entre 10 y 25; ahora se activa 5 veces.
* Esquiva: ahora la duración sube entre 5 y 11 segundos.
* Disparo de distracción: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.
* Disparo violento: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.
* Conmoción: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.
* Disparo de castigo: añadido un retardo después de usar la habilidad y antes de que se pueda usar otra.
Cambios en las clasificaciones y los emparejamientos
* Eliminada la opción de retos puntuados con oponentes seleccionados (con nombre).
* Eliminada la bonificación que hacía que la clasificación de un clan subiera y bajara más rápidamente durante las 30 primeras partidas puntuadas.
* Actualizado el emparejamiento de clanes de modo que el sistema trata durante un periodo de tiempo más largo de emparejar a dos clanes que estén lo más cerca posible en la clasificación, antes de renunciar a eso y emparejar a dos clanes que estén más distanciados.
Mejoras en la barra Ver habilidades
* Ahora la barra Ver habilidades muestra el progreso de las habilidades mediante una barra de progreso.
* La barra Ver habilidades puede mostrar ahora dos habilidades que se estén lanzando al mismo tiempo, como una actitud o un grito más una habilidad normal.
* Ahora la barra Ver habilidades usa animaciones para indicar cuándo una habilidad se ha completado con éxito o ha sido interrumpida durante la invocación.
* Cuando se selecciona a un nuevo personaje, ahora se puede ver inmediatamente qué habilidad está invocando en ese momento.
* Ahora se puede presionar la tecla Ctrl y hacer clic en la barra Ver habilidades para anunciar al equipo la habilidad que se está invocando.
Mejoras en la presentación
* Al invocar un maleficio o encantamiento que permanece sobre un personaje haciéndole daño o curándolo, ahora se pueden ver unos números flotantes que muestran el resultado del daño o de la curación.
* Ahora, cuando tu mascota daña a otro personaje, se pueden ver números flotantes que muestran ese daño.
* Al invocar un conjuro que aumenta o drena la energía de otro personaje, se pueden ver números flotantes que indican el cambio de energía.
* El botón "Soltar objeto" y la barra de progreso de las habilidades son ahora elementos personalizables de la interfaz.
* Las agrupaciones por región del Registro recuerdan si estaban abiertas o cerradas cada vez que abres el Registro.
* La etiqueta "(Completed)" en el Registro ahora se muestra correctamente en los idiomas francés, italiano, alemán y español.
Miscelánea
* Ahora puedes eliminar el nombre de tu mascota tecleando "/petname" y sin poner ningún nombre.
* La tecla Mayúsculas desactiva ahora la posibilidad de hacer clic para moverse, lo que hace que sea más fácil seleccionar objetivos sin echarse a correr accidentalmente.
* Ahora funciona correctamente el hacer clic en la tierra mientras se corre automáticamente.
* Eliminados los cofres al estilo antiguo de la Provincia de la Ribera y las Puertas de Kryta.
* Ahora los protectores esbirros curan con mayor prioridad a los aliados del grupo cuya muerte provocaría el fracaso en la misión.
* Arreglado un problema con la misión "Arreglando máquinas" en la Fragua del Pesar, donde los guardianes rebeldes podían morir antes de la llegada del jugador.
* Arreglados problemas con las misiones "La sabiduría de los druidas" y "Problemas en el bosque".
* Arreglados problemas de búsqueda de caminos en la Huella de Grenth, la Arena D'Alessio y la sala de clan de la Isla del Guerrero.
* Arreglado un fallo en la ventana Puntuaciones que aparecía la primera vez que se abría la ventana.
* Arreglados los botones de la barra de desplazamiento que aparecían incorrectamente en la pantalla de inicio de sesión al cambiar de idioma.
* Actualizada la descripción de habilidades para que sea más precisa.
* Añadida más música al juego.
* Arreglados cuelgues ocasionales.
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!