Actualización
13 julio 2006
* El encargado de suministros Kagno ya no está en el monasterio de Shing Jea.
* Añadida una mejora para almacenar materiales en los arcones de Xunlai. Para adquirir esta mejora, hay que hablar con alguno de los nuevos representantes de Xunlai que están en el monasterio de Shing Jea o en Kaineng. (Los personajes PvP tendrán acceso a este nuevo arcón cuando uno de los personajes de rol de la cuenta lo compre).
* Añadida la posibilidad de separar pilas de objetos en el inventario. Si se pulsa la tecla Mayúscula mientras se está arrastrando una pila de objetos, se podrán “separar†unos cuantos antes de moverla.
* Modificado el algoritmo que mueve la línea de separación en batallas entre alianzas. La facción que avance en territorio enemigo ganará una “inercia temporal†que le ayudará a mover la línea más deprisa hacia el otro territorio.
* Añadida compatibilidad con sonido EAX cuando la calidad se pone al máximo.
* Modificada la Isla de Fuego para que los centinelas maldecidos sean ahora centinelas maldecidos inferiores. í‰stos son vulnerables a todas las condiciones, no curan si están fuera de combate y van muriéndose lentamente durante los primeros 25 minutos de partida.
* Actualizada la armadura del Hipnotizador distinguido y virtuoso para que el extra +15 se aplique sólo a la pieza en cuestión y no a todo el cuerpo. Este extra ahora se activa siempre que el personaje active cualquier habilidad (no sólo conjuros).
* Actualizada la armadura de Guerrero caballero y de Ascalon para que la reducción de daño se aplique sólo a la parte del cuerpo que recibe el golpe. Sólo se reduce el daño físico y ahora es de 3 en lugar de 2.
* Actualizados los escudos, armaduras y runas con reducción de daño para que sólo reduzcan daños físicos.
* Aumentado el nivel inherente de la armadura de todos los escudos únicos (verdes) promocionales, fabricados y de coleccionista para que funcionen igual que los demás escudos cuando el personaje que los lleve no tenga los puntos de atributo necesarios.
* Actualizados todos los arcos de Ascalon para ahora incluyan en el nombre el tipo de arco que son.
* Aumentado el extra de penetración de armadura a los siguientes objetos promocionales: Quebrantahuesos, Pereza de oso, Pereza de rinoceronte y Carga de rinoceronte.
* Aumentado el extra de energía a los siguientes objetos promocionales: Vara de mercurio, Cólera de unicornio, Cólera de pavo real y Cetro luminiscente.
* Aumentada la reducción de daño a los siguientes objetos promocionales: Guardián de bronce, Glotonería de jabalí, Glotonería de araña y Escudo aserrado.
* Eliminado el aumento de ataque y reducidos los atributos de daño de la varita de fuego que da el coleccionista frente a la Academia de Nolani.
* Reducida a 10% la probabilidad de bajar el tiempo de recarga de las habilidades con los Rockmolders soltados antes de que este objeto se corrigiera.
* Arreglados errores y realizadas mejoras en las siguientes misiones: “El verdadero reyâ€, “La misión del Monje†y “Una profesión secundariaâ€.
* Mejorada la compatibilidad de la aceleración de hardware en algunas tarjetas de sonido antiguas.
* Arreglado un error que hacía que algunas habilidades sonasen de forma incorrecta.
* Mejorado el camino de la zona explorable del Distrito de Sunjiang y el Santuario Imperial.
HABILIDADES ACTUALIZADAS
Todas
* Bajado el tope de reducción de curación a 40%. *
* Bajado el tope de reducción de recarga a 50%. *
* Los personajes ya no pueden ser derribados justo después de resucitar en un santuario.
* Nota: como todas las rebajas de tope, sólo afectan a habilidades múltiples. Cualquier habilidad sola que supere ese tope seguirá funcionando. Así, habilidades como Maldición persistente o Señor de los rituales seguirán teniendo su máximo efecto.
Asesino
* Cancelar encantamientos: ya no desactiva las habilidades de ataque de mascotas.
* Golpe de Moebius: ahora recarga las habilidades de ataque de mascotas si golpea a un enemigo por debajo del 50% de salud.
* Retorno: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Forma sombría: aumentado el coste de energía a 10.
* Mortaja sombría: ya no evita el lanzamiento de encantamientos sin objetivo.
* Sello de malicia: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos.
* Chorro de velocidad: aumentada la duración a 5…20 segundos.
Elementalista
* Manto de ascuas: ahora sólo hace daño a los enemigos parados.
* Velocidad del fuego: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Sintonía con los elementos: esta habilidad está vinculada ahora con el almacenamiento de energía; aumentada la duración a 30...55 segundos.
* Inmolación: aumentado el daño a 15...0,60.
* Marca de Rodgort: aumentada la duración a 10…35 segundos.
* Quemadura mental: reducido el tiempo de recarga a 10 segundos.
* Brasas inmolantes: aumentado el daño a 15...0,60.
* Las protecciones ya no afectan a los espíritus.
Hipnotizador
* Suspensión: reducido el tiempo de suspensión a 2...6 segundos.
* Conjurar pesadilla: eliminada la pausa larga después de lanzar este conjuro.
* Armamento irreal: reducido el tiempo de recarga a 35 segundos.
* Inseguridad constante: reducida la duración a 1...10 segundos.
* Sello del desencantamiento: reducido el tiempo de lanzamiento a 1 segundo.
Monje
* Aire de encantamiento: añadido un coste mínimo de 1 de energía; aumentada la recarga a 8 segundos.
* Espíritu divino: ahora reduce el gasto de energía de los conjuros de Monje, no de todas las habilidades.
* Infundir salud: arreglado un error por el que a veces se usaba sin curar al objetivo.
* Vaina de vida: ahora renueva la reducción de daño cuando se lanza sobre un objetivo al que se le haya echado antes la Vaina de vida.
* Sello del rejuvenecimiento: reduce el tiempo de recarga a 8 segundos; aumenta la curación de condiciones a 15...75 de salud.
* Escudo de conjuros: ya no desactiva las habilidades más de una vez una vez se renueve.
Nigromante
* Escalofrío punzante: aumentado el daño a 15...0,60.
* Sabañones: ahora quita 1...2 encantamientos.
* Sangre debilitante: aumentado el área de efecto a “cercanoâ€.
* Festín de corrupción: aumentado el coste de energía a 15.
* Suelo fétido: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,75 segundos.
Guardabosques
* Sello del arquero: ya no desactiva las habilidades de ataque de mascotas.
* Flecha de puncha ancha: reducido el tiempo de recarga a 15 segundos.
* Disparo definido: ahora se recargan las habilidades de ataque de mascota si se falla.
* Equinoccio: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Hambruna: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Disparo certero: ahora se desactivan las habilidades de ataque de mascota si se usa.
* Gran conflagración: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Desgarre: reducido el tiempo de recarga a 45 segundos.
* Disparo del merodeador: ya no desactiva las habilidades de ataque de mascotas.
* Disparo de promesa: aumentado el tiempo de recarga a 25 segundos.
Ritualista
* Desplazamiento: cambiada la descripción de la habilidad para que refleje su funcionamiento.
* Espíritu arrastrado: reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos.
* Lamento: aumentada la proximidad necesaria al cadáver o espíritu a “en la zonaâ€.
* Ventaja del atacante: aumentada la curación de condiciones a 15...60 de salud.
Guerrero
* Espada temblorosa: aumentada la duración del aturdimiento a 8 segundos.
* Golpe firme: reducido el coste de adrenalina a 6.
* ¡La victoria es mía!: ya no indica “-0†en los objetivos sin condiciones encima.