Bueno vamos por partes,
no te preocupes si el personaje muere, lo hara bastantes veces, sobre todo al principio que te estas acostumbrando a la dinamica del juego, pero al morir solo acumulara penalizacion de vida y de energia hasta llegar a un 60% (de todas formas no te comas mucho la cabeza ahora con esto, lo dicho, no importa si muere). Eso solo ocurrira durante el trascurso de la mision o lo que estes haciendo (osea fuera de las ciudades) cuando vuelvas a ellas, la dp (deep penality) desaparecera.
y bueno llegamos a lo importante, yo personalmente te recomendaria que compararas el GW Nightfall, porque la gente se centrara casi en su totalidad durantes los primeros meses en este capitulo, ademas puedes unirte tambien a nosotros, a nuestro clan y vas aprendiendo, te enseñaremos con mucho gusto. Por otra parte decir, y no te recomiendo solo NF a Factions por la fecha de salida y del tema de la gente, sino porque NF tiene muy buena pinta y sinceramente, me parece mucho mas interesante en todos los sentidos al Factions.
una vez que hayas adquirido NF y en el caso de que te lo pasaras y lo vieras en un porcentaje bastante alto, llegaria la hora de comprarse (si quieres, vamos) los otros capitulos o al menos tener, por supuesto, el Prophecies, el primer capitulo, el cual me parece indispensable, por el tema de historia, builds, habilidades, armas... y despues de ese capitulo pues el Factions. Otra cosa ya es si te interesa mucho el asesino y el ritualista, pues tu mismo.
creo que encontraras MUCHA informacion acerca de todo el GW, preguntas, respuestas, dudas por aclarar, en la siguiente pagina, la cual recomiendo a todo el mundo y por supuesto para los que se quieran iniciar en este fantastico mundillo:
www.guildwars-hispano.com o
www.gwh.es
yo te recomendaria que empezaras por
aquí
nada mas por ahora, para cualquier duda y demas, ya sabes donde nos tienes
un saludete