Muy buenas!
Si te refieres a todas, creo que lo diras por roduk... lamentablemente falta algo de compañia femenina en el clan.. pero bueno paso al tema:
Para llegar a La Sala De Los Heroes (HoH - Hall of Heroes) tienes que avanzar y obtener una serie de victorias por distintos mapas, lo que te dara fama y al final si tienes suerte, podras llegar a la famosa Sala (bueno de suerte creo que no tiene mucha...)
Si te refieres a Ascenso Del Heroe (AH o HA en ingles) y si no lo tienes desbloqueado, aqui te dejo lo siguiente:
* ARENAS ALEATORIAS
Equipos de 4 personas emparejados al azar se enfrentan en diferentes mapas para lograr la victoria. Si ganas 5 victorias seguidas desbloquearas "arenas por equipos" en tu cuenta.
* ARENAS POR EQUIPOS
Juntate con 4 compañeros y entra a las arenas por equipo donde te enfrentars a equipos de otros 4 personas en mapas aleatorios de arenas.
Si acumulas 5 victorias seguidas desbloquearas el torneo (Ascenso del Heroe) para tu cuenta.
* ASCENSO DEL HEROE
Es el Torneo de PvP, antiguamente conocido como "tumbas de los reyes primigenios". Donde te enfrentaras en diferentes tipos de mapas contra equipos de 6 jugadores ( antes 8 ) para mapa a mapa llegar a la sala del los Heores y ganarla.
* BATALLAS DE HEROES
Arenas 1vs1, en la que tu participaras junto a 3 de tus mejores heroes, contra otro rival y sus 3 heroes.
Para desbloquear estas arenas desbloquea en pve o mediante un sacerdote 3 o mas heroes. Visita el templo de balthazar habla con un sacerdote y tendras las nuevas arenas desbloqueadas.
espero haberte sido de ayuda, un saludete
PD en el GW estas dentro de GE? es que no me suena tu nombre
, nada mas que curiosidad