Si, si.... Vuelvo!! ^^ Por tercera vez intentare que el GW vuelva a engancharme, y tener la oportunidad de al menos, pasar el Factions ya que lo compre... De hecho llevo un par de dias entrando de estrangis, para rehacerme a los controles y ver los cambios en skills y demas...
Asi que mi necro (al que espero aun recordeis de aquellos tiempos de PVE por Prophecies y UW) , busca ayuda y sobre todo compañia centollera para darse paseos por Cantha, ya que mi anterior aventura con esbirros, nada mas comprarlo (al poquito de salir) hizo que mi barbaro se quedara estancado en la... 2ª o 3ª cooperativa?? D A ver si doy un paseo al necro y voy descubriendo cosas nuevillas
Para cualquier centollo que no me conozca, puede encontrarme en el juego por el nombre de los 3 pjsque mas he usado y uso (y supongo que usare): Eldar Astaroth, Manwe Darkspell y Elessar Fearewen. Ah, y mi nuevo cutre asesino lvl 10, Inari Hatake (fiebre Narutera cuando lo cree ). De los otros dos no me acuerdo ni yo
Asi que espero encontrar a muchos centollos en pie de guerra... en fin nos vemos (si se puede) por Cantha!