Aventuras extras

Guí­as y tutoriales del juego

Aventuras extras

NotaAutor: dinoyoco » Domingo, 19 Febrero 2006, 13:17

Realizado por Aksha


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1.- Gran muro norte
2.- Fuerte Ranik.
3.- Ruenas de Surmia.
4.- Academia Nolani
5.- Paso de Borlis
6.- Puerta Escarchada
7.- Puertas de Kryta
8.- Litoral de D'Alessio
9.- Costa de la Divinidad
10.- Territorio Salvaje
11.- Pantano de la Hematites
12.- Claro de la Aurora
13.- Provincia ribera
14.- Santuario Cay.
15.- Cañón de Elona
16.- Dunas de las desesperación
17.- Rí­o Sediento
18.- Guarida del Dragón
19.- Cuevas Heladas del Pesar
20.- Minas de Hierro de Moladune
21.-Torre de Trueno
22.-Anillo de Fuego
23.-Boca de Abaddon
24.- Precipoicio del infirno.

Gran Muro Norte

Tras atravesar la puerta q hay abrir accionando la palanca hay un senderito muy pekeño q se desví­a del camino principal hacia la derecha. Pronto se hace mas grande. El extra consiste en encontrar entre la multitud de "escombros" 4 piezas de armadura q un fantasma te pide q le encuentres xq la han robado de su tumba. La primera pieza la puedes encontrar incluso antes q al fantasma, así­ q a levantar todos los escombros q encontreis. Por GeTerO

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Fuerte Ranik

Al principio del camino vas con unos soldados hasta llegar a una puerta en esa puerta uno de los soldados te da la extra tendrás q encontrar unos prisioneros y salvarlos mas adelante ya los veras tendrás q desviarte un poco del camino y matar unos cuantos monstruos de mas xd Por Aksha

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Ruinas de Surmia

Cuando dejas a Rurik delante del puente levadizo al atravesar el rí­o te encuentras con un tipejo que te dice que te cargues a los guardianes del templo. Para ello tienes que seguir a un grupo de 4 portadores de la llama que transportan la llama y que arrancan nada más te da la extra el tipo. Estos salen de una bifurcación que hay al lado y se van atravesando el rí­o por donde viniste hasta llegar a un sitio que está bloqueado y que ellos desbloquean. Una vez allí­ dentro ya puedes matar a todo el que te encuentres incluidos claro está los guardianes del templo. por Jesur

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(imagen puesta por Jesur)

La Academia Nolani

en la aventura te dice q hay q dar un rodeo para pillarles pues si vas en dirección opuesta te encuentras a un tí­o q te da un tomo q te dice q lo lleves a una tumba pues mas arriba esta la tumba rodeada por unos pilares por Aksha

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(imagen puesta por Jesur)

Paso borlis

La aventura comienza diciéndote q enciendas unos faros q hay en el camino.
Los vas encendiendo con una antorcha cuando están encendidos, te pide q mates a unos guardianes q están con la catapulta al terminar te diriges a una puerta q tendrás q abrir con un barril q estallara y de dará acceso. Una ves q la atraviesas te encontraras con otra puerta pero antes de abrirla continuaras el camino y te encontraras otra puerta cerrada q detrás hay un enano la abres con uno de los barriles q están situados cerca. Al entrar hablas con el y te pedirá q mates al dragón q esta dentro de la cueva, pero la cueva esta cerrada por una Puerta de hielo q deberás abrir soltando otro barril en un lateral.

Pasas por la cueva matas unas cuantas arañas gigantes y matas al dragón. Por Aksha

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Puerta de la escarcha
Lo primero q te dice la aventura es q destruyas las ballestas para q rudik y los refugiados puedan pasar una vez q pasas las dos puertas entras a una cueva de hielo donde hablas con un enano q te pide q robes unos mapas el enano te acompaña todo el camino Importante q el Enano no muera
en la ultima puerta q abres al lado hay otra puerta cerrada para abrirla tendrás q encontrar una catapulta q esa por un camino escondida justo enfrente justo saliendo por la cueva de hielo
cuando llegues ese enano usara la catapulta y romperá la puerta pasas por la puerta y recoges los planos y vuelves al enano q esta en la catapulta y se los das. por Aksha

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Puertas de kryta

Primero te encontraras con un cerdo el cual te seguira en cuanto hables con el cuando llegues al poblado hablaras con el niño q te dara las gracias por encontrar a su cerdo. El padre te pedira q le encuentres un libro q ha perdido

Sigues para delante y cuando llegues al puente de la playa no lo cruces y vas por debajo te metes al rió y lo sigues es largo el rió pero al final del rió veras un libro lo coges y vuelves al poblado y se lo das al hombre. Este te dara las gracias y la extra estara concluida.
Algunos se enamoran de los cerdos y los consiguen de mascota verdad?
por Aksha.

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(imagen puesta por Jesur)

Litoral de D'Alessio

Al llegar a Hakewood tienes que ir directamente donde está Benji Makala para evitar que lo mate un jefe. Una vez mates a ese jefe Benji se irá a matar a todos los enemigos que hay en el pueblo. Debes acompañarle y ayudarle a matarlos (no debe morir Benji). Una vez exterminados todos (se supone que ahí­ deberí­a activarse la extra pero a mí­ no me dijo nada) subes por la colina, a la derecha, y te encuentras con Makala, el guardia de la puerta, que es hermano de Benji y que te abrirá la puerta siempre que hayas salvado a Benji. Por ese camino llegas hasta la ofrenda, la cual tienes que coger y llevarla al Santuario de Melandru (algún idiota se ha cargado el puente colgante que lleva al Santuario de Melandru por lo que hay que dar un rodeo). Por el camino te encuentras a Dorian al que tienes que defender. Una vez acabes con todos los ataques en vez de seguir el camino de la misión principal vas hacia el Santuario de Melandru y depositas la ofrenda.

Nota: si sueltas la ofrenda por el camino ésta se rompe y aparece de nuevo en el lugar de inicio, así­ que una de dos: o la lleva alguien que no sea imprescindible que pegue leches (un monje por ejemplo) o primero limpias el camino y luego vuelves a por ella. Por Jesur

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(imagen puesta por Jesur)

Costa de la Divinidad

La extra te la da un aldeano, al que salvas, que hay al atravesar un puente. Consiste en llevar a los 5 elegidos (uno de ellos es el mismo que te da la extra) hasta el último pueblo. Cuando llegues habla con Minaha de la guardia del León antes de entrar en la zona donde tienes que dejar el ojo.

Nota: puedes recoger al primer elegido antes de hablar con el que te da la extra. Por Jesur

Imagen (imagen puesta por Jesur)


Territorio Salvaje

Cuando llegas a la primera bifurcación hay que tirar por el camino de la derecha hasta que te encuentras con dos centauros hablando. Sujeta ese instinto asesino y escucha su conversación hasta que te den la extra, entonces te los cargas y te llevas la semilla. Vuelves a la bifurcación y tomas el camino central que te llevará a la animación de la semilla y el puente. Tras ésta continúas y llegas a otra bifurcación: por la izquierda harí­as la misión principal y por la derecha haces la extra (llegarás donde plantas la semilla y finalmente donde están los dos jefes centauros). Por Jesur

Imagen (imagen puesta por Jesur)

Pantano de las Hematites

Esta extra consiste en liberar al druida anciano. Para ello hay que liberar primero a 4 druidas. Esto se consigue colocando en unos cí­rculos blancos que hay en el suelo una semilla. La primera semilla se coge en un lugar donde hay 3 planta y que es el mismo donde se cogen las semillas para seguir la aventura principal. Una vez cojas una semilla vuelves por donde has venido y nada más bajar por el tronco tiras por el camino de la derecha hasta llegar al primer circulo blanco donde la depositas. Ahí­ te aparecerá el primer druida que es además el que te dará la extra. Sigues por el camino que toma ese druida y ya es cuestión de ir cogiendo semillas y colocándolas en los otros 3 cí­rculos.

Importante: no debes matar a ningún guardián (con los escarabajos puedes hacer lo que quieras). Pasa de ellos y dedí­cate a curarte (los desgraciados no paran de tirarte pedruscos). El único esbirro recomendable para esta misión es Alexia la sanadora. Los otros "esbirros" atacarán a los guardianes y te reventarán la extra, Cuando coloques la semilla en un circulo y te salen unos fantasmas eso significara q has reventado la extra matando a algún guardián.Por Jesur

Imagen (imagen puesta por Jesur)

Claro de la Aurora

La aventura te lleva hasta el primer Altar donde colocareis los cristales en su sitio y os dará paso a continuar la aventura.
Llegareis al 2 altar donde antes de colocar los cristales tenéis q desviaros por un camino y hablar con un soldado q te dará la extra.
La extra consiste en eliminar al Demagogo
Pues bien la extra y la aventura se hacen a la vez.
consiste en colocar 1 cristal q tenemos en todos los altares hasta q estos aparezca la luz azul Pero no es tan fácil por q en el campamento del manto blanco se encuentran 4 soldados del manto blanco 2 abad 3 buscadores (el numero puede variar no recuerdo bien ) Estos tienen la misma misión q tu colocar su cristal en los altares
cuando ellos colocan su cristal el altar pasara a ser Rojo
quien consiga todos los altares gana.

Tu misión será no solo proteger los altares si no matar al demagogo
el demagogo es un soldado del manto blanco q normalmente esta dentro de su campamento y q solo protege
La mejor técnica es uno con un cristal se dedica a encender los altares en azul mientras los demás se dedican a matar a los enemigos a la vez q protegen 1 altar a los primeros q tenéis que matar son los Abad por q son los q curan una vez muertos estos ya solo es ir a por los soldados q estarán todos en el campamento entre ellos el demagogo y los
los buscadores tb atacan pero se dedican mas a coger los cristales e ir a por los Altares.
Una vez muerto todos ganas la extra y la aventura.Por Aksha

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Provincia ribera

Para hacer la extra tendrás q hablar primero con una mujer q esta al lado de una puerta cerrada nada mas empezar la aventura cuando hables con ella te abrirá la puerta y te dirá q mates a todos los guerreros q hay en las torres a lo largo de la aventura.
para pasarla tendrás q matar a todos y hay unas cuantas torres.
es un extra un poco complicado con mucha paciencia y pillándoles uno por uno conseguirás hacerla.
Por Aksha

Imagen(imagen puesta por Jesur)



Santuario Cay.

Bajas del barco ,matas los diablillos, avanzas un poco y hay una playa, y te tienes que meter como por un riachuelo. Pues antes de meterte, en esa playa (en la que hay dragones de relámpago, por cierto), al fondo del todo, hay un fantasma, que seguirá al que porte el Cetro de Orr. Tras hablar con el visir, mientras vas hacia el muelle para escapar del ----- ------ (para que no digan que estropeo la historia), el fantasma te sigue y te dice que le lleves a su tumba. Pues en el mismo muelle, mirando hacia donde está el visir invocando el barco de las profundidades a mano derecha, vas por ahi y alli está su tumba. Eso si, ojo con le visir que los del ----- ------ no dejan de llegar por ambos lados y tienes que defenderle. por LinxMelq

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Ascensión:

En estas 3 aventuras tendré q contar un poco la aventura por q casi todas se cumplen a la vez q la aventura.


Cañón de Elona:

La aventura comienza cuando un sacerdote Fantasma te da un cristal tendrás q llevárselo al Héroe Fantasma Pero antes de llegar si te desví­as hacia la derecha del mapa veras un circulo de piedras si llevas hay el cristal liberaras al sacerdote Kahdat que será el primero de la Extra acompáñale y procura q no le maten o no te la pasaras.
Le das el cristal al Héroe fantasma y te dará la Extra Liberar a todos los sacerdotes
Te quedan dos sacerdotes coges los cristales y los llevas a los cí­rculos de piedras donde los liberaras acompañándolos a donde el héroe Fantasma.
Cuando estén los sacerdotes y los cristales con el héroe antes de q acabe el ritual Ganaras la aventura y la Extra. Por Aksha

Imagen (imagen Puesta por Aksha)

Dunas de la desesperación:

El fantasma te pide q le ayudes a conseguir su trono q un usurpador se lo ha robado
Antes de llegar a la puerta tendras q recoger el Tótem de lentitud q te servira de ayuda para pasarte la aventura ya q hace q los enemigos vayan mas lentos.
Mataras al fantasma una vez muerto tendrás q proteger al fantasma hasta q invoque las piedras para abrir la puerta en unos minutos.
La extra consiste en matar a los Generales Olvidados que hay alrededor del lugar pero claro todo esto protegiendo al fantasma si el muere se acaba.
Los generales olvidados son 3 enormes serpientes si lo consigues enhorabuena. Por Aksha

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Rió Sediento

Al principio tendrás q matar a gigantes así­ el bonus te sube y tendrás mas fuerza, contra mas bonus mejor el máximo 10 q son 5 gigantes
Una vez matados el fantasma te pedirá q mates a los 6 equipos
Están divididos en 3 campamentos
En el 1 campamento hay solo 1 equipo goss Aleesh
En el 2 campamento hay 2 equipos Issah Sshay y Hessper Sasso
En el 3 campamento hay 3 equipos Josso Essher, Lyssha Suss y Kesskah
Los equipos están compuestos de 1 Sabio 1 jefe y los enemigos
El sabio cada 2 minutos Resucita a todos los enemigos de su equipo
Así­ q si matas a los enemigos o a el jefe y no matas al sabio este los resucitara,
De veras matar al enemigo antes del minutos 2 o 4 o 6 o 8
La extra se consigue en el ultimo campamento
De veras purificar la zona antes de q se vaya el Espí­ritu del Rey Khimaar
Todos los del equipo deberán entrar y pisar el circulo.Por Aksha

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Guarida del dragon.

En la aventura tendrás q matar a los 7 dragones
Faceta de la luz (monje)
Faceta de la naturaleza (Guardabosques)
Faceta del caos (hipnotizador)
Faceta de la oscuridad (nigromante)
Faceta de los elementos (elementista)
Faceta de la fuerza (Guerrero)
Después de eso te encontraras con la dragona Glint q te contara la historia y te dará acceso a un portal para llegar a la siguiente ciudad.
Antes de pasar por el portal deberéis ir detrás de la dragona donde hay unos huevos, los cogéis.
A Glint no le sienta muy bien así­ q será vuestro enemigo xd
Para conseguir la extra tendrás q Matarla Pero ojo q no es tan fácil es de level 31 así­ q esta un poco jodido, pero la cosa se complica por q si solo fuera eso quizás seria mas sencillo lo complicado es q la energí­a no se recupera, así­ q si usas unos cuantos skills te quedaras sin energí­a.Por Aksha

Imagen no es posible cogerla no hay mapa pero es muy sencillo llegar
Suerte.

Cuevas Heladas:

Lo q te pide la aventura es Encontrar la entrada a la fortaleza, liberar a Evennia, y escapar con ella.
Lo primero q tienes q hacer es ir a las barcas q son las q lanzan los proyectiles q te impiden el paso.
Una vez pasadas las dos tendrás q dirigirte al norte veras una puerta cerrada por la q no entraras por q es mas complicao seguirás todo al norte y te encuentras otra puerta cerrada esta si es la buena, un poco a la derecha los barriles (coger unos cuantos por q hay q abrir 3 puertas después).
Abres la Puerta y entras en la cueva.
Antes de salir de la cueva te encontraras un camino tendrás q matar a 3 Mursaat de level alto y a los siervos este camino te conduce a otra puerta cerrada q de veras abrir con los barriles de antes. Atraviesas la puerta y continuas el camino te encontraras a Rornak Portepiedra encerrado en una celda q de veras abrir con otro barril.
El te contara q tiene q darles las noticias a su jefe, pero q le capturaron y te pide q se las des tu.
Seguimos con la aventura Salimos de la cueva y legamos al fuerte.
No paseéis por todo el medio por q seria un suicidio bordearlo como pone en el mapa.
Allí­ te encontraras la Celda donde esta Evennia antes de abrirla, abrir la q esta pegada a ella.
Una vez liberada tendrás q escapar con ella hacia el barco.
Pasas por un túnel y al salir te encontraras con muchos Mursaat y al enano Hamdor Granhacha. Los Mursaat os seguirán una vez q salgáis del puente,
Pues en vez de seguir adelante Retrocedes y te vuelves a meter debajo del puente, Los Mursaat pasaran de largo y tu podrás ir ha hablar con Hamdor y tendréis la extra.
No os enfrentéis a los Mursaat son de level alto y son muchos, ano ser q os creáis capaces de derrotarles. Por Aksha

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Minas de Hierro Moladune:

Comienza la aventura tendrás q encontrar al Vidente
La extra se puede pasar antes o después de bañar las armaduras si no las tenéis bañadas es recomendable visitar al vidente.
La extra consiste en encontrar a el Explorador de la hoja brillante Ryder
Q te lo encuentras nada mas empezar la aventura en el lago de hielo detrás de las murallas le oirás decir Ayuda Ayuda, Pero no podrás pasar todaví­a (Hay un camino antes q lleva a el si no vas por el rí­o, pero es recomendable no ir por hay).
Seguimos para delante para hacer la aventura te encontraras un puente con una bifurcación a la derecha, Por hay se va a la extra.
Si No tienes la armadura bañada tendrás q seguir recto llegaras a unas cuevas de hielo y en la 3 cueva esta el Vidente, pero para bañar las armaduras tendrás q matar a Eidolon y traerle el objeto q suelta, una vez q se lo lleves bañareis las armaduras y podremos ir para atrás para hacer la extra.
Sigues el puente a la derecha cuando llegues a Ryder te pedida q Mates Al Inquisidor antes de q escape con los Informes.
El Caminó q esta en Blanco es el trayecto q hace el inquisidor tendras q matarle antes de q lo recorra. Por eso es aconsejable limpiar todo antes para q no te molesten después. Todo ese camino esta lleno de Mursaat El inquisidor esta protegido por 4 Elementistas Mursaat.
Consejos Mata a todos los q manejan las Catapultas te daran aumento de moral. Por Aksha

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Torre del trueno

La misión es complicada tendrás q acompañar al Rey a la ciudad y despejarla de enemigos luego llegas al fuerte y tendrás q hacer lo mismo y despejar el fuerte de enemigos (el Rey ataca a los enemigos y tiene la mala costumbre de lanzarse si le matan pierdes la misión).
Cuando acabes con todos los del fuerte el Rey te dará la extra y tendrás q proteger el fuerte.
La extra es la mas sencilla q me he encontrado hasta hora y no me extraña con la aventura ya hay bastante.
La Extra consiste en encender los faros. Los faros son dos y al lado de cada uno hay una antorcha así­ q no hay mucho problema nada mas darte la extra q uno los encienda sin problemas. Aunque una vez q los enciendas no te da la extra al instante si no q hay q esperar a casi acabar la aventura así­ q tendrás q pasártela.

Consejos
Lleva buena protección para el Rey.
Procura q el primero q hable con no sea un guerrero para q el enano se quede atrás.
Ve con cuidado y no juntes a los grupos el punte es un punto difí­cil.
Cuando llegues al fuerte despeja la parte de arriba antes de la de abajo.
Antes de Matar al jefe de abajo dispara bastantes veces las catapultas para los matar a los q están fuera del fuerte q mas adelante vendrán a por ti.
Cuando se abran las puertas dedí­cate a disparar catapultas
No te separes ni un momento del Rey es al primero q matan mientras proteges el fuerte. Por Aksha

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Anillo de Fuego:

Para hacer la extra primero tendremos q ir por el camino hasta llegar a el Anciano vidente este te dira q mates a Eidolon.
Sigues la aventura y cuando salga la animación te dira q no cruces la puerta q la rodees y entres por el volvan.
Pero para hacer la extra tendrás q cruzar la puerta custodiada por 6 sellos, Mursaat hipnotizadores elementistas y caballeros.
Eidolon aparece una vez q rompas todos los sellos q hay en la puerta.

Aunque parezca mas difí­cil por la puerta para mi fue mas facil, Los sellos tienen quema energia asi q cuidado. Por Aksha

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Boca de Abaddon.


La Extra consiste en Escoltar al espí­ritu de la piedra Leah a su lugar de descanso eterno.
El Espiritu esta encerrado en un sello en el puerto del fuerte.
Antes de liberarle es aconsejable q limpies la zona bien hasta llegar al árbol del Descanso antes de liberar al Espiritu.Hay q tener cuidado por q en la zona del arbol saldrán serpientes enormes bordear por fuera matar a las serpientes piedra. Una vez limpio el camino volver para liberar al espí­ritu. Por Aksha.

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Precipicio del infierno

La extra es destruir a los tres señores del Apocalipsis
La extra te la da Anciana Vidente y los tres señores del Apocalipsis sen encuentran junto a los 3 portales de la aventura los tres juntos en un pozo de lava q te quemara cuando entres.
La extra no es complicada pero al juntarse con la aventura se complica tienes bastante Titanes q matar y si encima metes a 3 mas, es mas pesado. por Aksha


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Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

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