Weno pataliebres pues aki os dejo la build de tumbas q estamos jugando ahora.
Monje / Hipnotizador
Luz de liberacion / Plegarias curativas (Elite)
Palabras confortantes / Plegarias curativas
Letania de curacion / Plegarias curativas
Sello de devocion / Favor divino
Toque curativo / Plegarias curativas
Curar a otro / Plegarias curativas
Semilla de curacion / Plegarias curativas
Mantra de frio / Magia de inspiracion
Atributos:
Magia de inspiracion-6
Plegarias curativas-16
Favor divino-12
Monje / Hipnotizador
Desviar maleficios / Plegarias de proteccion (Elite)
Escudo de absorcion / Plegarias de proteccion
Escudo protector / Plegarias de proteccion
Vinculo espiritual / Plegarias de proteccion
Guardian / Plegarias de proteccion
Terminar Condicion / Plegarias de proteccion
Sello de devocion / Favor Divino
Mantra del Frio / Magia de inspiracion
Atributos:
Magia de inspiracion-6
Plegarias de proteccion-16
Favor divino-12
Monje / Hipnotizador
Atisbo de luz / Plegarias curativas (Elite)
Palabras confortantes / Plegarias curativas
Letania de curacion / Plegarias curativas
Infundir salud / Plegarias curativas
Terminar condicion / Plegarias de proteccion
Sello de devocion / Favor divino
Mantra de frio / Magia de inspiracion
Sello de curacion / Sin atributo
Atributos:
Magia de inspiracion-6
Plegarias curativas-15
Plegarias de proteccion-6
Favor divino-12
Elementalista / Guardabosques
Tormenta de arena / Magia de tierra (Elite)
LLama de obsidiana / Magia de tierra
Vendaval / Magia de aire
Proteccion de estabilidad / Magia de tierra
Proteccion ataques cuerpo a cuerpo / Magia de tierra
Sintonia con la tierra / Magia de tierra
Invierno / Supervivencia naturaleza
Sello de resurreccion / Sin atributo
Atributos:
Magia de tierra-16
Magia de aire-5
Almacenamiento de energia-11
Supervivencia naturaleza-6
Elementalista / Paragon
LLamas abrasadoras / Magia de fuego (Elite)
Mirada brillante /
Llama liquida /
Glifo de sacrificio / Sin atributo
Lluvia de meteoros /
Sintonia con el fuego /
Canto de concentracion / Mando
Sello de resurreccion / Sin atributo
Atributos:
Magia de fuego-16
Almacenamiento de energia-13
Mando-3
Guerrero / Elementalista
Frenesi / Sin atributo
Eviscerar / Dominio del hacha (Elite)
Golpe del ejecutor / Dominio del hacha
Hachazo agonizante / Dominio del hacha
Golpe del toro / Fuerza
Descarga / Magia de aire
Propulsion / Fuerza
Sello de resurreccion / Sin atributo
Atributos:
Dominio del hacha-16
Fuerza-13
Magia de aire-3
El funcionamiento es sencillo, los eles tienen muxo daño de area asiq cuando vean bola tirar todo alli. El guerrero spikea y los eles le apoyan, el de tierra con la llama de obsidiana y el de fuego con lo q tenga. En pantallas con altares el guerrero y el ele de tierra se ponen de acuerdo para cortar cada uno a un heroe para q no cape y el ele de fuego tira el canto de concentracion y subimos a nuestro heroe para q cape, luego el ele de tierra pone las protecciones y a aguantar. Los monjes en general a SOBREVIVIR Y luego el echo de llevar la mantra es por el invierno q siempre ha de estar puesto y la mantra en los monjes arriba siempre.
Weno xiketes espero q no tenga muxos errores y q x lo menos os sirva de algo ya q si sirve a alguno xa consultar algo ya me sentire satisfexo.
Enga un saludo.
PD: el guerrero no se seguro si lleva golpe del toro, si no lo lleva y lleva sello de curacion se bajan puntos a fuerza y se les metan a tactica y ya esta.