Autor: Emerald-Parallax » Sábado, 20 Octubre 2012, 19:22
Estabamos en la falda de una pequeña elevacion sobre el la ciudad. Segun nos comentaron, un poco mas arriba estaba el castillo, que fue destruido durante la gloriosa Guerra Civil y que actualmente estaba en ruinas pero se podia visitar. Mas o menos como el resto del pais. No me fije demasiado en el edificio en si en ese momento, no soy aficionado a la arquitectura. En lo que si me fije fue en los invitados, mas concretamente en las invitadas que iban sin pareja. Ahora que habia pasado el viaje del autobus que como Cenicienta, hasta medianoche no tenia que ocuparme de ello, estaba mas tranquilo. Hacia bastante calor, con lo que todo aquello que no era imprescindible para parecer elegante y sofisticada habia desaparecido. Empezaron a sacar aperitivos: Chupito de gazpacho de esparragos con brocheta de pepinillo y cebolleta. Creo que tome cuatro de esos. En mi defensa dire que tenia hambre y que los chupitos eran muy chupitos. Eran chupititos. Continuo la cosa con 3 cucharillas, de foie, membrillo y pistacho la primera, pulpo en vinagreta la segunda y cecina de León con denominacion de origen y perla de melon la tercera. Las cucharitas eran de cafe. La copa de vino ayudaba a ir pasando estas exquisitices que habian estado preparadas para una hora antes.
Es complicado comer e ir saludando a la gente, por no decir sobre tener conversaciones mas o menos naturales con aquellos con los que has perdido el contacto. Un ascensor ayudaria bastante.