A mi me gusta leer muxo...sobre todo de fantasia:P. ad+ aprovecho k mi madre tambien lee muxo y es ella kien kompra los libros. Tenemos pa montar una biblioteca. Ya llevo un tiempo en el foro y no me avia dado kuenta de esta seccion
. bueno pos aya vamos.
Green Eyes Wrote:Yo tengo un par de dudas: La rueda del tiempo. ¿Alguien lo ha leido? ¿Merece la pena? ¿Cuantos libros son?
.
Yo aun no me los he leido pero mi madre tiene todos los k han salido asta la fecha....17
y aun no ha acabado....Me dijo en reiteradas ocasiones k estan muy bien.
reaven Wrote:Os recomiendo muchisimo 1 libro, me lo estoy leyendo y me esta encantando: Añoranzas y Pesares.
Esos me los he leido y estan mu wapos.Es una historia bastante elaborada.
korgzak Wrote:Y alguien conoce "Memorias de Idhún"?
Me lo han recomendado, y parece currao, tiene mapas y tal.
De la coleccion me lei los dos...sinceramente no me llamo muxo la atencion. Es bastante romantico, una adolescente enamorada del bueno y del malo XDD.
reaven Wrote:Pues me acabo de terminar el libro, que dije antes, y es espectacular, os lo recomiendo de veras.
Ahora voy a empezar otro libro: Eragon, a ver que tal
Otro leido. Me lei los dos ya, el segundo al principio es un pokito parado... pero luego empieza a ponerse interesante .El pavo k lo escribio tenia 17años....
Darkslig {GE} Wrote:Os recomiendo una pedazo de saga que empece hace poco, q es la saga de Geralt de Rivia, de Andrzej Sapokowski. El primer libro se llama el último deseo, y le siguen 6 libros más... es sencillamente genial
Saludos ^^
Me he leido los 5 primeros...k son los k llegaron traducidos a nuestro pais. Coincido con Darkslig en lo de su calidad...los dos primeros son historias sueltas sobre las aventuras de Geralt y los demas ya es una historia lineal.Me encanta sobre todo la figura de Jaskier,XDD es un crack.Tambien hizieron un comic, serie de televisión y pelicula (serie Z minimo) esta ultima mala con ganas. Destroza la historia del libro.
Tambien he leido bastantes de dragonlance, pero no me terminan de enganchar prefiero los de Reinos Olvidados.Sobre todo el elfo oscuro de R. A. Salvatore, es mi autor favorito. Como recomendaciones personales.... "La espada de la verdad" de Terry Goodkind, es muy realista en kuanto a las situaciones...no se esconde los echos escabrosos.
Y otra coleccion recomendada es las "Cronicas de Belgarath" y su continuacion "Cronicas de Mallorea" de David Eddings, es un clasico.
Si kereis reiros un buen rato teneis la coleccion de mundodisco de terry pratchett(descojonante :god )