Torkan Wrote:En el OCZ Vertex4 120 GB supongo que es donde instalarías el OS.
¿Consideras entonces mejor esta opción que instalar 2 discos en RAID? ¿A pesar de lo que me comentabas sobre la durabilidad limitada de estos tipos de dispositivos?
Los discos SSD tienen una velocidad de escritura lenta, como todos los dispositivos de este tipo. Ahí instalaría el SO. Le costará un rato, pero la velocidad de lectura va a ser la Ho***a. El otro disco para mierda en general.
Los discos RAID te van a dar más velocidad de lectura y más fiabilidad. Yo me se de uno que tiene los SSD en raid. Claro que tampoco le falta dinero.
Si por ejemplo te dedicas a la edición de vídeo. No lo dudes. Coge un SSD. La cantidad de datos que se recogen en este tipo de procesos es enorme. Si no, el ordenador te arrancará más rápido y tendrás que configurarte que las descargas y la "mierda" en general vaya al otro disco. Los juegos arrancarán volando. La idea es que puedes situar el $Installdir en el disco SSD y $Documents en el HDD, por ejemplo.
La placa base que he puesto está especialmente diseñada para discos SSD.
Torkan Wrote:Por cierto. ¿En portátil para jugar que recomendaríais?
Para jugar no te recomiendo un portatil.
Si insistes, un Alienware. Si no te llega la pasta, un packardbell.
El otro día un compañero me enseñó un HP nuevo que se había comprado. Con retroiluminación en las teclas. El problema es que llevaba una ATI HD 6770. Nos puso un juego de estrategia de naves espaciales y a la media hora hubo que quitarlo porque se calentaba exageradamente. Yo con mi 540, se me calienta, pero no tanto, y le doy al diablo 3 que da gusto.
Pero lo dicho, si buscas rendimiento:
Alienware
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)