Hace cosa de un anio y medio, tambien tenia unos 1000 euros para gastar en un ordenador, busque y busque y encontre por ebay la ganga de mi vida. Un Asus, de estos preparadisimos, Revolution of Games, concretamente el G74SX, con un i7-2670MQ, 16 GB de ram, 1 TB, una Geforce GTX 560 2GB (con opcion a poner otra mas en dual d estas

La cosa es, que esta mala bestia costaba en el Media Markt 2450 euros y yo lo compre a EEUU en ebay por 850 dollars, que junto con aduanas y toda la pesca acabo en los 1000 euros mas o menos... La verdad, estoy encantado con este bicho, no me he encontrado aun con un solo juego que no pueda poner en ultra calidad y me vaya genial. Personalmente pienso que este portatil tuvo que ser robado o algo asin, porque yo no entiendo como pude sacarlo tan bien de precio.
Pero tiene una pega, los altavoces dejan bastante que desear... bueno, son de portatil y eso no da pa mucho.... y ademas pesa como un muerto, aunque eso si, ruido minimo, tiene un pedazo de ventilador gigantesco en el culo asi que realmente no se me calienta mucho

En definitiva, que si buscas, encuentras y los portatiles molan infinito!!
Un saludo!