Es curioso este sistema operativo, Windows. No se adapta a ti, eres tu quien te tienes que adaptar a el. Hacer las cosas como el quiere, usar las fuentes que el elige, las resoluciones que le convienen. En teoría puedes cambiar esas cosas aunque Windows no te lo pone fácil, pero en la práctica, si lo intentas, todo son problemas. Te planteas hacer algo con el ordenador de una determinada manera y pronto descubres que no se puede hacer exactamente lo que tu querías, y desde luego, no como tu querías. Lo tienes que hacer como Windows quiere y hacerlo de otra forma es tan complicado, tan peligroso para el sistema (¡Tocar el registro! ¡Uuuuhhhh!) y da tantos problemas que acabas aceptando la forma que te impone Bill Gates.
Del hecho de que en MI ordenador, con MI sistema operativo pagado por MI, haya carpetas a las que no pueda acceder, no quiero ni hablar.
Windows 2 Usuario 0
A los que no habéis conocido otro sistema supongo que os parece normal, pero no lo es. Recuerdo el Amiga OS, que era capaz de hacer hace 20 años casi todo lo que hace hoy Windows y algunas cosas mas de las que Windows aun no es capaz, y sin embargo permitía al usuario hacer con el lo que quería, era absolutamente flexible, amable, blandito, se dejaba tocar, manosear e incluso penetrar en su interior sin ponerte trabas, feliz de jugar contigo (¡Uy que sensual se ha puesto esto

)
Era fácil de entender incluso en sus aspectos mas técnicos. No se jodía fácilmente, tenías que hacerle auténticas burradas para fastidiarlo, y si lo conseguías, era facilísimo coger la última copia guardada y copiarla tal cual lo tenías antes de estropearlo. En 10 minutos ya estaba el ordenador funcionando otra vez.
Y no necesitaba registro
Bueno, aquello se perdió. Una pena. Me voy al hilo del Depre Spammer Team a llorar un poco
