Buenas
En primer lugar, el SW ha sido concebido como el personaje melee por excelencia. Le hemos puesto el aspecto del señor astral al SW, porque da mejores resultados que Conocimiento de Daño con maestria y Resitencia a hechizos con un punto, porque hace (en parte) que resucitemos al personal que nos hemos cargado antes para ayudarnos o, dicho en otras palabras, además de darnos experiencia nos ayudan a conseguir todavia mas.
No obstante, no nos hemos cogido todo el aspecto, nos hemos centrado en llamar a las almas y alianza infernal, porque son la unica parte de la rama que supuestamente no hace daño como hechizo, ya que el personaje es melee (por eso ponemos 75 puntos al Dominio, para que baje la regeneracion, y solo un punto al Conocimiento, porque no nos basamos en el daño de los hechizos, ademas que son una porqueria comparado con las AC). A medida que le asignemos más puntos al Conocimiento, más se debilitará el SW, porque si nos hemos volcado en velocidad de ataque, daño y defensa, no tiene sentido que nos pongamos a lanzar conjuros escondidos tras el velo sombrio. Tenemos 76 puntos que mejoran el aspecto. Con 70 puntos puedes realizar 9 mejoras (3 hechizos enteros), de los cuales 2 ya estan pillados (Llamar a las almas y Alianza infernal). ---Ya que estamos propongo asignar los 3 puntos de mejora a Mano espectral en vez de a Fortificacion Esqueletica, porque para que Fortificacion Esqueletica haga lo que se pueda llamar "daño", hay que subirle puntos a Magia Antigua y Conocimiento del Señor Astral, mientras que el daño de Mano espectral lo podemos subir solamente con Disciplina y combinarlo en un combo con Golpe demoníaco, constituyendo un daño adicional para este.--- De este modo conseguiremos un SW melee nigromante (matar y resucitar), no un híbrido entre guerrero y hechicero, mermando la capacidad destructiva en tal caso. Si quieres hacerte un melee - hechicero, cogete un Inquisidor
.
En mi opinión, para que el SW sea lo más fuerte posible, tiene que aprovechar las mejores artes de combate y los puntos de habilidades y atributos al máximo. El SW tiene 15 AC. 2 de ellas (embestida destructiva y emblema potenciador) son prescindibles (por no decir una mierda) y los 3 hechizos de Señor Astral no son viables con el SW melee (pero como hay que pillarse uno, recomiendo la mano espectral y combinarla con el golpe demoniaco). Ya tenemos 10 AC. Otras 2 de ellas van recomendablemente juntas en un combo (Orden incitadora y Matanza).--- Con respecto a este combo, recomiendo elegir las mejoras que beneficien al ataque, no a la duracion, y añadirle una destruccion frenética al final, para iniciar un ataque rapido y demoledor contra un objetivo (jefes), y añadirle Golpe demoníaco para la estocada final (si tenemos golpes dobles, que los tendremos, madre mía...) ---. Ya son 8 las que quedan. Yo lo que pongo es un combo de Barrido de Guadaña + Destruccion Frenética + Llamar a las almas (te cargas un grupo y lo resucitas) [quedan 5], y otro combo formado por un golpe demoníaco y mano espectral [quedan 4]. Salto belicoso lo uso para saltar rios y me lo pondre cuando alcance la maestria en disciplina (4 artes por combo) como inicio del como Barrido de Guadaña + Destruccion Frenética + Llamar a las almas para aturdir a los enemigos en un principio. Las tres que quedan son las tres mejoras y ya sabeis donde van
. De esta manera creo que se aprovechan todas las artes de combate en 4 huecos.
Resumiendo, los hechizos, para mejorarlos (de modo que puedan ser el ataque principal), tendríamos que sacrificar puntos que afectan al daño melee, a los galletos de cerca vamos, lo cual no seria beneficioso en absoluto. Con los soldados infernales y los cadaveres que animemos la cosa va sobre ruedas y mucho más que suficiente.
Con respecto a lo dicho por Zodiac en cuanto a Monta, es algo muy cierto. Pero el error es que el tiempo de regeneracion de artes de combate va subiendo conforme vaya subiendo el nivel del "perro-gorrino", asi que, como muy bien dijo serafone, si queremos que el SW vaya montado y regenere normalmente, hay que atizarle 200 puntorros a Monta, asi que mejor se queda Conocimiento de Señor Astral y nos sube un poco el daño de la mano espectral...
P.D.: Si teneis cualquir sugerencia o consejo no dudeis en ponerlo aqui.
Saludos