ElMon Wrote:Buenas de nuevo.
He estado leyendo la guia desde el principio, llevo un buen rato leyendo, jejeje
Antes de nada, preguntar: Las mejoras de las habilidades del señor astral (usease, lo de bronce plata y oro) cambia si eliges conocimiento o dominio??
Las habilidades, para que sea mas efectivo, las voy asignando en el orden que estan en el primer post del hilo o da igual?
Despues de preguntado lo anterior, decir que, a mi personalmente, lo del velo sombrio me da igual. Un SW de mele deberia ser asi, el velo lo deberia de usar el SW nigromante no?? Usease, si tengo que ir matando todo lo que me sale, lo mato y punto, asi subo mas rapido. Vamos, que velo sombrio no lo utilizaria para nada. Va ser un coñazo igualmente moverte por ancaria, pero asi te diviertes matando.
Mi siguiente pregunta es: Difiere mucho tanto el daño, el tiempo de reg y el nivel maximo del conjuro si elijo dominio en vez de conocimiento del señor astral?? Lo digo porque en vez de velo uso fortificacion, no uso otra cosa del señor astral, simplemnte de apoyo, mi guerrero es de leches, pero no viene mal una ayudita. Con dominio reduzco el tiempo, pero, aumenta el daño igual que con conocimiento??
Con lo cual yo creo que lo mejor para el SW, es todas las habilidades que tienes puestas en el primer post del hilo (a dia 28/01/2009 a las 21:13) quitando dominio del señor astral por la que cada cual le interese mas. A mi en concreto conocimiento señor astral por la fortificacion pero a otros les puede gustar armero o...
Para un SW que no use velo sombrio:
1 Dominio GM.
2 Dominio CM.
3 Dominio Señor Astral, Armero, conocimiento Señor Astral....
4 Concentracion.
5 Tacticas.
6 Dos armas.
7 Disc. Combate.
8 Armadura.
9 Constitucion.
10 Conocimiento del daño.
Pero en el orden puesto en el primer post. Y los puntos descritos en el mismo.
Solo es una anotacion, si estoy equivocado(seguramente pueda ser) explicarme donde me equivoco plzz.
Etreumal Wrote:Un saludo a todos. Soy nuevo en el foro y también novato en el juego. Estoy siguiendo la guía para hacer de la mejor forma posible mi SW y de momento he de decir que estoy muy satisfecho. Exceptuando un par de detallitos( coger el veneno en oro de la destrucción frenética pq me convencía más y elegir en plata el 20 % de golpes dobles que me entusiasma ) sigo de una forma bastante fiel la build. Pero me surgió una duda y en mi ignorancia absoluta soy incapaz de disiparla. ¿ Cuántas piedras de las AC es recomendable comerse? hasta el máximo? hay un número adecuado para que no suba mucho el tiempo de regeneración ? . Si ésta pregunta ya estaba respondida, mis más sinceras disculpas, busqué y no encontré nada , si no lo estaba y me lo podeis aclarar pues... una muesca más en la larga lista de agradecimientos que ya se me ocurren
Aic3k Wrote:Es claro que el SW debe ser fuerte en atake y en defensa... por lo otro no deberiamos preocuparnos...
tanto asi que deberiamos usar las habilidads que potencien estos 2 aspectos... casi todas las habilidades ya estan definidas en su mayoria... las que estan en duda (ultimamente) son:
Conosimiento de velocidad, Conosimiento de daño y desde mi punto de vista, coinsidiendo con Elmon, El velo sombrio.
El velo sombrio tiene sus puntos importantes, supuestamente... y digo asi por que aun no lo probé, y sito:
(que aparte de hacernos invisibles, reduce el daño sufrido por los conjuros y aumenta la velocidad)
Por otro lado la justificacion ya deducida de tener este poder para "algunas situaciones", no se si justifica gastar
una habilidad en "Dominio de Señor Astral" solo por eso, no olvidemos que el velo sombrio podremos tenerlo sin
llevarlo a mejora...
sito: Dominio de Señor Astral
Esta arte sirve únicamente para mejorar el Velo Sombrío al máximo y convertirlo así en mejora.
Yo quizas, ese slot que uso en darle a Dominio de Señor Astral en Conosimiento de Velocidad... Esto proporciona
velocidad en defensa y ataque, y en correr, que en lugar de ser invisible para siertos casos reiezgosos,
sere rapido en matar, rapido en defenderme y rapido en moverme del lugar cuando me veo en problemas, siempre
aparte yo veo esto...
Conosimiento de velocidad nivel 1
Valores de defensa y ataque..... +7
siguiente nivel
Valores de defensa y ataque..... +10
Yo no pude probarlo aun, pero si esto sube eso en solo un nivel, no puedo imaginar lo que se incrementaria a
niveles mas altos...
Yo aun no jugue mucho... pero hasta ahora jamas necesite hacerme invisible !!
Si el velo requiere que solo usemos ACs, cambia mucho el sistema de matamza del SW...
yo por lo pronto, doy una vuelta y trato de juntar varios makakos, luego uso un combo que ejecuta:
Fortificacion esqueletica, matanza y emblema potenciador... y luego entro a dar golpes normles y cuando puedo
un barrido, y destruccion frentecia al jefe...
Teniendo conosimiento de daño se moririan al instante sin preocuparme en nada
Y en lugar de VS como mejora usaria a los esqueletos... estos me siguen dando experiencia cuando me distraigo con la television XD
No creo impresindible el velo sombrio... Es mas bien, una alternativa para atacar de otra manera cuando me aburro de atacar a espadazos...
una duda: el conosimiento de daño: hay posibilidad de que un AC poboque daño recurrente ?
Zodiac Wrote:Bueno, pues en tal caso subiremos Disciplina a 175, pero sin embargo dejaremos Conocimiento de Daño, pues para los que seamos capaces de subir +130 puntos a todas las habilidades, cosa fácil de conseguir con esto: http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sa ... r%27s_Luck (según he comprobado, a nivel 200 y pico uno de los anillos da +12 a todas las habilidades y el otro +12 a todas las artes de combate, con lo cual le ponemos 10 anillos engarzados por la armadura y listos), y así tendremos 140 y pico para Conocimiento de Daño, lo cual es una barbaridad, y sigue siendo más efectiva que cualquier otra habilidad que hubieramos puesto en su lugar.
Saludos
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