A peticion de Suky... posteare una palabrillas ^^ a ver si os aburro un pokitin
Cosa hara de un año un capullo de gamer-espanol.com llamado Ethan nos anuncio la salida de un juego online sin cuotas, cosa q se preguntaria mas de 100 veces ¬¬
en fin, el caso es k al final nos lo pillamos uns cuantos miembros del foro, hasta la llegada del gran dia ^^
Dia q por cierto aun conservo en mis datos de jugador dentro del clan, xq al no salirme, creo q sere el mas abuelo del clan
Como bien a dixo xarpo, nos encontrabamos los 2 con ganas de montar el clan, y como no habia ganas de votaciones y xorradas... pues pusimos el nombre de la direccion del foro donde todos nosotros nos conociamos Gamer-ESpanol.com ^^ tag.... GE (kien lo iba a decir)
El caso es k la amistad formada de Sacred, los nuevos, grandes y excelentes jugadores q se han ido agregando, nos han ido aportando experiencia, mejoras, y por supuesto horas y horas de diversion, a veces con victorias y otras con fracasos, al fin y al cabo nos unia mas e un juego, q por suerte aun conservamos, junto con las ganas de superarnos y triunfar por Tyria.
Mas tarde llegaron los Oficiales, oficiales q aportaron todas sus ganas y conocimientos q nos trajo una bonita era de victorias, triunfos y fama, todo hay q decirlo
Hemos tenido nuestros mas y nuestros menos, nuestros problemas y nuestras discusiones, q siempre hemos sabido llevarlas a buen puerto, incluso la division del clan no fue nunca llevada por el camino del odio y la venganza, al menos conocido.
En resumen tenemos a uno de los clanes mas veteranos del juego, con gente q les une mas q un juego, sino una amistad forjada desde la confianza, la conversacion y las gnas de triunfar, pensando siempre en k tu compañero se lo este pasando bien, y no si usa o no la skill correcto o k te gustria q llevase; ademas incorporamos
Fui GE, soy GE, seguire siendo GE y cuando muera, morire con el GE como estandarte
por muxos años mas juntos compañeros!!!!
gracias a todos!
y recordar: "El GE esta en cada uno, y si no estamos todos no somos el GE"