Las campañas compartidas son algo delicadas a veces por el tema de la coordinación. De todos modos, al volver a entrar en campaña, las misiones secundarias ya realizadas no deberían volver a poderse hacer. Quedan marcadas en el libro de misiones como ya realizadas. Tened la precaución de que entre primero el que tenga la campaña menos avanzada y para mas seguridad, como dice Won-tolla, cread partida. (Es que os pasan unas cosas de lo mas raras)
Consejos para iniciar una Alta Elfa
(Esto no es una guía, son solo consejos generales a tener en cuenta)
Elige si será piromante o tormentista. En mi opinión, no conviene que sea las dos cosas, o una u otra. Los hechizos de ataque elígelos de uno de estos aspectos. Dominio y conocimiento del aspecto que elijas.
Siempre en mi opinión, todas las elfas han de ser también délficas. Los hechizos délficos son sumamente útiles y marcarán la diferencia con otros pj a partir de los niveles intermedios. Como mínimo el dominio, pero mejor también, el conocimiento.
Tus tiempos de regeneración y de lanzamiento de conjuros será muy lento al principio, es normal. Pronto verás como bajan.
No cojas habilidad de armas, son tus hechizos los que hacen daño, no tus armas. Lleva cualquier arma que de cosas de mago, preferiblemente regeneración de artes de combate, intensidad y velocidad de conjuro y cosas así. Pero no andes dando porrazos con tus armas, busca la forma de usar eficazmente tus hechizos, son tu fuerza.
Conocimiento de escudo me parece muy interesante para la mayoría de las elfas.
Tu primera mejora, la gran tonificación. Come todas las runas posibles de ella y ponla en 199 runas comidas lo antes que puedas.
Tus primeras 4 maestrías deberían ser dominio y conocimiento del aspecto que elijas, dominio de délfica y magia antigua.
Acostúmbrate a usar los hechizos de délfica como complemento, paso sombrío y expulsar magia, preferiblemente en combo con otro de ataque del aspecto elegido. Por ejemplo: Paso sombrío con bengala de escarcha, que te permitirá a la vez apartarte del centro de la batalla, que es donde te zurran todos, a un lado de esta, regenerar vida en el proceso y con la bengala hacer daño a todos los que te atacaban y ralentizarlos, con lo que tardarán mas en llegar a donde estas y zurrarte otra vez. Por supuesto, una vez modificadas estas artes adecuadamente
Si eliges tormentísta:
Las espinas son el hechizo de ataque mas poderoso de esta elfa, tienes que aprender la técnica para lanzarlas concentradas apuntando detrás del blanco, esto es fundamental. No descuides los demás hechizos, sobre todo la bengala, que es muy útil.
La piel de cristal te protegerá mucho de daños físico y de hielo, pero atento a los demás daños, para los cuales tienes protección normal.
Si eliges piromante:
Te interesa llevar concentración a maestría para hacerla de tres mejoras.
Es una elfa mas frágil y necesitas buscarle la forma de protegerla bien. Una buena alternativa es usar expulsar magia y atacar de lejos para que te toquen poco. Conocimiento de escudo en maestría también le va bien.
También se puede hacer una elfa muy chula, délfica pura, y con esta si hay que elegir habilidad de arma. Pero es difícil de hacer como primer pj. Mejor cuando tengas mas experiencia.
Suerte a los dos.