- M/H - Boon Prot
Esta es la build básica de Boon Prot:
Habilidades:
- Sello de devoción (Favor Divino)
Curas 14..83 puntos al aliado objetivo.
- Inversión de la fortuna (Plegarias de Proteccion)
La próxima vez que el aliado objetivo reciba daño, éste ganará esa cantidad de salud en lugar de perderla, siendo 15..67 el máximo.
- Arreglar Condición (Plegarias de Proteccion)
Quita una condición from del aliado objetivo. Si se quita una condición, ese aliado se curará 5..57 salud.
- (1) Guardian (Plegarias de Proteccion) / (2) Espíritu protector (Plegarias de Proteccion)
(1) Durante 5 segundos, el aliado objetivo tiene una posibilidad del 20..44% de bloquear ataques.
(2) Durante 5..19 segundos, el aliado objetivo no puede perder más de un 10% de salud como resultado de un ataque o conjuro.
- Contemplación de la Pureza (Favor Divino)
Pierdes todos los encantamientos. Por cada uno perdido, ganas 6..65 salud, pierdes un malefício y pierdes un condición.
- Malefício Inspirado (Inspiracion)
Quita un malefício del aliado objetivo y ganas 3..13 energía. Durante los siguientes 20..20 segundos, Malefício Inspirado será reemplazado con el malefício que has quitado.
- Mantra del Recuerdo [Elite] (Inspiracion)
Durante 20 segundos, no ganas beneficios. Ganas 13..25 energía cuando Mantra del Recuerdo finaliza.
- Ayuda Divina (Favor Divino)
Mientras mantengas este encantamiento, cuando lanzes un conjuro de monje en un aliado, ese aliado se curará 25..61 salud y tu perderás 2 energía.
Atributos:
-Favor divino: 15 (11+3+1)
-Plegarias de Protección: 11 (10+1)
-Inspiracion: 10
Armas:
-Hacha / Katana +5 de energia
-Idolo de mejorar lanzamiento o coste de plegarias de protección
Post Original por Amolife:
http://sacred-guildwars.com/xs2/build-d ... t2177.html
- M/H - Luz Bendita
Esta es la build de Luz bendita o Blessed Light Monk.
Habilidades:
- Inversión de la fortuna (Plegarias de Proteccion)
La próxima vez que el aliado objetivo reciba daño, éste ganará esa cantidad de salud en lugar de perderla, siendo 15..67 el máximo.
- Don de Salud (Plegarias de Curación)
Todas tus demás habilidades de plegarias curativas quedan desactivadas durante 10-6 segundos. El otro aliado se cura en 15-123 puntos.
- Luz Bendita [Elite] (Favor Divino)
Curas X de salud a un aliado y le quitas una condicion o un maleficio.
- Vínculo espiritual (Plegarias de Proteccion)
Durante 8 segundos, siempre que el aliado objetivo reciba mas de 60 de daño de un solo ataque o conjuro, le curas X de salud.
- Arreglar Condición (Plegarias de Proteccion)
Quita una condición (veneno, enfermedad, ceguera, aturdimiento, hemorragia, lisiado o herida grave) de otro aliadoy se cura en 5-57 puntos.
- Drenaje de Poder (Inspiracion)
QSi el enemigo objetivo esta lanzando un conjuro, este se interrumpira y ganaras 1-25 de energia.
- Malefício Inspirado (Inspiracion)
Quita un malefício del aliado objetivo y ganas 3..13 energía. Durante los siguientes 20..20 segundos, Malefício Inspirado será reemplazado con el malefício que has quitado.
- Destructor de Malefícios (Dominacion)
Durante 25 segundos, La próxima vez que seas el objetivo de un malefício, ese malefício fallará, el lanzador sufrirá 15 daño y Destructor de Malefícios finaliza.
Atributos:
-Favor Divino: 15 (11+4)
-Plegarias de Curacion: 11 (10+1)
-Plegarias de Proteccion: 9 (8+1)
-Dominacion: 2
-Inspiracion: 6
Post Original por Tar Conantur:
http://sacred-guildwars.com/xs2/viewtop ... 4137#24137