Otras noticias del GuildWars

Para hablar sobre cualquier aspecto de este juego de rol on line

Otras noticias del GuildWars

NotaAutor: reaven » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 20:24

Según la web oficial de guild wars, en breve algunas revistas europeas, regalarán gigantes grises en miniatura, que podrás desbloquear en tu cuenta mediante una clave adicional que te darán.


Otro fin de semana de diversión


Parece que están dispuestos a darnos los fines de semana con eventos, pues éste fin de semana se duplican las recompensas de balthazar y los puntos de facción kurzick/luxon en las batallas 12vs12 de alianzas. El viernes 15 de septiembre a las 21:00h hora española empezará el evento.

Noticias sacadas de http://es.guildwars.com web oficial GuildWars

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Respuesta: Otras Noticias Del GuildWars

NotaAutor: Redips » Miércoles, 13 Septiembre 2006, 22:44

Otro estupendo trabajo Reaven muchas gracias de nuevo ^^

Pd: Digo yo que el dia 22 dejaras las noticias para darle un poco al nigthfall no?? xD

Redips
 

Respuesta: Otras noticias del GuildWars

NotaAutor: reaven » Viernes, 15 Septiembre 2006, 11:28

Para ir abriendo boca, en la página española de GuildWars nos han obsequiado con un relato y más información sobre la Presentación Oficial de Guild Wars Nightfall

Podéis consultarla haciendo click aquí­

Un saludo!

Imagen
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Avatar de Usuario
reaven
 
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:51
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Aspecto General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro