Vale!
He visto lo que hay en blanco y me chivaré a Matxa para que te dé con el hatxa ^^
Únicamente expreso mi opinión opinable basándome en la regla primaria de todo español a la más vieja usanza: quien no llora, no eso. Oye, que se lo curren.
Filo Wrote:$2Matxakeitor Wrote:o te esperas a que salga el juego y me dejas de dar la brasa
ya me lo plante, pero hay diferentes razones por las que no me la desacargo,
aparte que a la S e r a , le tengo muchisima mania, fijaos que cuando me enetere de lo de las campañas, me ilusione en hacer una seraphine de la oscuridad, para asi joder su estierpe
Muy buenas
El análisis de Javier me parece muy bueno, pero la nota creo que es baja
He sido (bueno, y hasta que salga a la venta el juego en España lo sigo siendo) betatester, así que he podido probar el juego, aunque no tan a fondo como me hubiera gustado
Digo esto porque me he centrado en los bugs de traducción, y cada vez que veía alguno tenía que sacar foto, salir del juego, guardarla y luego reportarlas
"Nací" como Matxakeitor con el sacred 1, y después de él he probado el Guild Wars, FEAR, Ogame, travian y Call Of Duty 4
El sacred 2 ME ENCANTA, vas con el Inquisidor (un personaje a destacar) y cuando se acercan los enemigos suena música de gregoriano; lo de evolucionar las artes de combate es genial, los círculos para buffs, invocar a un dios, ...
Para resumir, es igual que el Sacred 1 pero con los gráficos del Guild Wars, con lo que el MP personalmente me resulta muy atractivo: entras, matas 4 bichos, hablas con los amigos y sales, no tienes que hacer grupo, fastidiar a la gente si te vas, .... (el SP no me atrae en ningún juego)
Más información podéis leer en www.lapandadelcentollo.com que tenemos un apartado solo para el sacred 2
"No son pocos los que disfrutaron en 2004 con Sacred, título que contenía todas las bazas anteriormente nombradas y que, gracias al trabajo duro y artesanal de Ascaron, salió adelante como un notable exponente actual que hasta el momento ha vendido más de dos millones de copias."
"Además, Ascaron proporcionará desde el primer día servidores propios con características especiales; el que más nos llama la atención es el llamado ‘hardcore’, donde el personaje que muere quedará borrado del ordenador de su dueño para siempre. "
Todo aquél que pretenda buscar algo más de complejidad en un hack ‘n slash de la que tenemos en Sacred 2 busca otro tipo de RPG.
En ambas ocasiones, los aldeanos no se moverán por una IA avanzada como podrían hacerlo otros títulos del RPG occidental, sino que hay una serie de “trabajos” predeterminados –véase tendero, pescador, etcétera- con sus rutinas. En este sentido, no podemos esperarnos nada más, aunque se hubiese agradecido un mayor grado de complejidad. Lo mismo ocurre con la reacción de los mismos a tus acciones, esto es, el sistema de popularidad: se mueve por parámetros demasiado básicos, sin aprender de algunos de los referentes que han aparecido durante los últimos cuatro años.
serafone Wrote:Los jugadores de D&D por ordenador matarían por esos escenarios y esas monturas, te lo digo yo, y aún están cargando áreas como primos.
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