En primer lugar, es un juegazo, mejor de lo que me esperaba. Llevo desde 2002 en la saga y skyrim está aportando mucho mas de lo que creiamos que iban a darnos, despues de ver la basura de Oblivion, que tenia que moddearlo tanto que no parecía ni el mismo juego.
Decir que oblivion y Skyrim es lo mismo... que no os escuchen fuera de aqui
, tengo mas de 20 horas ya en skyrim, empezando el mismo minuto que se activó en steam y os aseguro que no nos han colado la basura que fué oblivion.
Sin duda la version de PC es la mejor si tienes opcion, para poner un ejemplo en ps360 va a lo que en un pc es el nivel grafico MEDIUM, que este a su vez tiene por encima el nivel HIGH y ULTRA, queeeeee a su vez trasteando el .ini tienes el ULTRA+ y ULTRA++.
Tiene defectos si, jamas volveremos a Morrowind, pero todo hay que decirlo... Skyrim es adictivo, tiene la esencia de elder scrolls, pero muy mejorada para la generación que vivimos, con un subida de habilidades totalmente nueva, que hasta que no la he jugado no lo habia aceptado como algo bueno.
Hay cientos de cosas que podria poner, y ya las mas de 100 screen que tengo de mi elfito oscuro, pero prefiero dejar que lo disfruteis por vuestra cuenta. Un juegazo, un autentico elder scrolls
Y respondiendo a esther:
No, puedes tener los pjs que quieras.
salu2