Bueno, quizá debería haber posteado esto en el tema de la quedada, pero si tal, siempre hay quien lo pueda mover....
Solo deciros que lo paseis bien todos juntos, que si esto sigue así, el año que viene no me para ni atila a la 2ª quedada

,y ahí va la lista de cosas a no olvidar...
1-No olvideis regresar, por lo de pronto
2-No olvideis que es MAí‘ANA
3-No olvideis a los amigos que ibais a recoger o acompañar
4-No olvideis confirmar reservas si os retrasais ( que los hoteles son muy listos )
5-No olvideis llevaros por lo menos una muda, por lo menos! ( que si me imagino como va a ser la cosa, pues despues de la noche que os espera os hará falta )
6-No olvideis, enlazando con lo anterior, desodorante, pasta de dientes. cepillo de dientes ( no, no vale con el dedo ), champú y papel higiénico ( los lugares a los que vayais me da que van a ir un poco justos de este material ) o en su defecto o preferencia, toallitas húmedas
7-No olvideis sacar unas fotitos
8-No olvideis postearlas ( TODAS, que os conozco, y no sacareis las comprometidas) ( todo ello, eso si, bajo las estrictas normas del foro, asi que nada de calvos y cosas desagradables de ver )
9- Lo dejo aquí para que no digan que pongo los 10 mandamientos..DIGO 9-No olvidarse de ir a un ciber, llevar un portatil o lo que sea, pero que el travian no se puede quedar , como decimos los gallegos, a verlas venir.
AHHH, que despues me reprochan el acento gallego , todos los puntos van acompañados de un
Que demonios de varios

( me siento generoso )