aviso a navegantes y forasteros en general: calor hace para exportar y regalar; en el centro de madrid tp te atracan en cada esquina a no ser de q seas oriental (ojo yoshi si vienes) o lleves una camara de fotos o bolso en oferta de tiron y esas cosas y mucho menos de dia, pero bueno carteras a buuen recauda y punto
en cto a las obras tranquis q ya encontraremos el tesoro, algun dia se acabaran y madrid quedara precioso
lo de la M-30 tp es tan complicado; pero si aun tienes la L y el coche a terceros evita pillarla y lo q han dicho la parte sur es la peor y es como indianapolis si sois nuevos teneis muchas posibilidades de dejar pintura en el muro, en el coche de al lado y esas cosas
y en cto a mi hora de llegada no lo sé, tengo q parir un examen el viernes por la tarde y no sé cuan hecho polvo me dejara; y ad+ aún no sé cdo tengo el proximo (son unos cabrones) y lo mismo estos te lo ponen al dia siguiente, q el domingo o el lunes o ni siquiera te avisan....
pero bueno q no sé a que hora ire a la quedada del centollo pero voy... ya queda menos