Bienvenido Hugo.
No se muy bien si lo que pides es que alguien suba una traducción de los textos de Sacred 2 sin mas o lo que quieres es cambiar los ficheros correspondientes a los textos en tu ordenador para que te salgan en español.
Lo primero, es un faenón que no se si alguien estará dispuesto a hacer, yo lo siento pero no tengo tiempo ni ganas de semejante trabajo.
Lo segundo no se si es factible en Windows. El Comodore Amiga tenía ya hace muchos años un sistema muy sencillo para hacer esto que no se como no se ha universalizado a los demás OS. Todos los programas, no solo los juegos sino todos, ponían todos los textos, menús, mensajes, avisos… en un fichero separado que iba a un directorio llamado Traslates creo recordar, de esa forma, instalabas el programa y cambiabas fácilmente el fichero de idioma al que querías. Incluso si no te gustaba como estaba traducido lo podías editar fácilmente y personalizarlo como tu querías.
No se si esto se puede hacer de alguna manera en Windows, a lo mejor Angel o Guitarrista, que son nuestros gurús informáticos, saben hacerlo.
Hecho de menos mi Amiga

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.