Lunatix Wrote:Si te parece fuerte la ''mascota'' espera a ver las espinas glaciales de mi alta elfa aunque para alta elfa la de FINALFANTASYLERO![]()
.
Aish tontito

Lunatix Wrote:Si te parece fuerte la ''mascota'' espera a ver las espinas glaciales de mi alta elfa aunque para alta elfa la de FINALFANTASYLERO![]()
.
elpercal Wrote:jostras 102 XD
Pues tiene buena pinta lo de la sera, pero me tendrias que ayudar un poco a como acerla.
Y la maga a que nivel la tienes?
Yo me hice una piromante y saque de conclusion:
1- No era muy fuerte
2- De una piña me quitaban media vida
3-Se supone que me los tendria qua cargar antes de que me toquen pues no...! XD o me cebaba a runas o nada!
oye porcierto cuantas runas recomendais tomar? Porque yo con mi SW lvl 44 llevo una cuantas por cada ataque y no se si son pocas tomo mas y son muchas no tomo mas... XD
No tendras nada del set de lucreti para mi nivel te lo agredeceria! XD te doi otra cosa si quieres tengo la visera de endijain o como se diga! XD para la sera lo que pasa es que es para lvl 60 vamos q te queda un poco corto! XD
gracias fynal y lunatix! :p
Matxakeitor Wrote:
Duelen los ojos al leer tus posts, acerla, oi, doi... y al final te cae una tarjeta, joder, que no os dais cuenta, pero es que a mi me mandan al curro un curriculum con "curso de administratibo" y lo tiro a la basura directamente
Lunatix Wrote:Habrá que poner un apartado de '' aprende a hablar oigan''![]()
![]()
.
PD: FINALFANTASYLERO no subas a la alta elfa que yo aun no he subido ningun lv todavia![]()
.
Elpercal por si quieres ver como hacer una alta elfa más o menos bien hecha te dejo mis parametros más importantes (FINALFANTASYLERO me gustaria que le echarás un vistazo![]()
) :
LV de la alta elfa 45 ( No he tenido tiempo de subirle ni un lv desde el verano)
Espinas Glaciales lv 25 runas comidas 30. Regeneración 7 seg.
Gran Tonificación lv 29.8 runas comidas 39.
C. de Tormentista 45
D. de Tormentista 42
Negociación 56
Los tumbo a todos de dos hechizos con las espinas . El problema es el tiempo en que tarda al cargarse y que no hay forma de que baje.
elpercal Wrote:Ya se que es una duda tonta pero...¿Como se engarzan runas?
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro